▷ Como Aliviar el Estrés del Día a Día | Regalos Antiestrés
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Como Aliviar el Estrés del Día a Día | Regalos Antiestrés

Como Aliviar el Estrés del Día a Día | Regalos Antiestrés Promocionales

En Melior10 sabemos que el día a día puede ser cansado y a la vez estresante. El trabajo, los hijos, las tareas del hogar pueden influir en nuestro estado de ánimo, hasta el  punto de  explotar. Pues bien, para tranquilidad de nuestros lectores, tenemos algunas soluciones prácticas y contrastadas que ayudan a la persona a relajarse e intentar controlar esas situaciones en las que decimos “tierra trágame”. En la ultima parte, te recomendamos algunos de los regalos antiestrés promocionales que mejor funcionan a nuestros clientes.

 

Regalo AntiestrésConsejos para Aliviar el Estrés Rápidamente

 

regalo antiestresPractica la aromaterapia

La parte del cerebro encargada de procesar los olores y aromas, está cercana a la que gestiona las emociones de las personas. Esto es importante porque los olores agradables potencian el bienestar de la persona inconscientemente ¿Como realizar esta práctica?

  • Ponte todos los días por la mañana unas gotas de aceite esencial en las muñecas y cuello.
  • Usa difusores de olores en los sitios en donde estás expuesto a situaciones de más estrés.

REGALOS ANTIESTRÉSToma un poco de té

El té negro esta contrastado que baja los niveles de cortisol en el cuerpo, la hormona encargada de estresarte, y tiende a relajarte. Hay expertos que dicen que el incluso el mero hecho del proceso de hacer el té es relajante. Como extra el té mantiene hidratadado el cuerpo.

REGALOS ANTIESTRESEscucha música

La música relajante reduce el estrés en el trabajo, cientos de estudio así lo demuestran. Ayuda a reducir las dolencias y a mejorar la calidad de vida en general. Intenta escuchar música tranquila cuando te encuentres en situaciones de estrés.

 

  • Realiza una lista con canciones que te gusten y te den placer mental.
  • Utiliza esas listas de reproducción cada vez que te encuentres tenso y estresado.

regalos antiestresDúchate. Es muy relajante

Si necesitas resetearte y empezar de 0 el día nada mejor como una ducha caliente para interrumpir la ansiedad y reducir el estrés. Si has estado deprimido, ducharte es una buena forma de aumentar tu autoestima y mejora personal. La sensación de darte una ducha calentita antes de acostarte es el mejor remedio contra la tensión del día.

 

Regalos AntiestrésLas Mejores Propuestas de Regalos Antiestrés con Logo

Como hemos comentado antes, además de los buenos consejos nombrados anteriormente, en Melior tenemos una lista de productos de oficina, en los que además de poder estampar el logo de tu empresa para regalo promocional, tus trabajadores podrás realizarse practicando alguna de estas actividades.

 

regalos anti estrésPelotas Antiestrés

Cuando pasamos por una situación estresante normalmente nuestro organismo genera adrenalina, que puede ser paliada apretando algo blando para canalizar nuestra euforia. De aquí el éxito de estas pelotas anti estrés.

 

Regalo AntiestrésSpinners

La gente que tiene chicos pequeños han oído o visto este artilugio,  seguro. Es el juguete de moda entre los niños y adolescentes. Pues bien este pequeño aparato también guarda propiedades antiestresantes.

 

Regalo AntiestrésSet de Bolas Antiestrés

Las esferas chinas son unas bolas terapéuticas que su principal función son la de relajar a las personas que las usan.También se usan para aumentar la concentración y optimizar el tiempo de trabajo.

 

 

Conclusión

Desde Melior10 recomendamos tomarse la vida con tranquilidad e intentando ser conscientes de nuestras limitaciones. Animamos a la gente a cumplir estos consejos diarios y utilizar alguno de los productos que nombramos en la lista. Al final eliminar el estrés nos dará una mayor calidad de vida.

Nadie tiene el control de Nada …

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje