▷ Regalos Promocionales para Ciclistas | Amor por el Pedal
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Regalos Promocionales para Ciclistas y Bikes | Puro Pedal

Regalos Promocionales para Ciclistas y Bikes | Puro Pedal

Como sabéis la salud es una cosa que nos interesa mucho en Melior10, y a raíz de que esta semana ha sido el día Mundial de la Bicicleta, hemos decidido hacer una recopilación con los mejores consejos y regalos promocionales para ciclistas para que puedas salir a andar y practicar este maravilloso deporte sin correr ningún tipo de riesgo.

 

Se estima que en el mundo hay alrededor de mil millones de bicicletas, y se sabe que aproximadamente, existen el doble de bicicletas en el mundo que automóviles ¿No es una pasada? Sin más demora vamos con los consejos para un buen uso de la bicicleta.

 

Los 5 Mejores Consejos y Regalos para Andar en Bicicleta

Esta es una recopilación de las precauciones que creemos imprescindibles a la hora de andar en bicicleta, para que estés 100% seguro.

 

Regalos Promocionales para CiclistasProtege tu cabeza

Es imprescindible protegerse la parte más importante de nuestro cuerpo. En muchas ocasiones pecamos de confiados, y un descuido, nuestro o de otra persona, puede ocasionarnos un golpe irreversible. Esta es la razón por la que este consejo “encabeza” nuestra lista.

 

Regalos Promocionales para CiclistasLíbrate del Polvo

Para andar con seguridad hay que ver bien. Y para ver bien hay que tener las gafas adecuadas para ello. Por eso te proponemos una amplia gama de nuestro catalogo con Regalos Promocionales para Ciclistas.

 

Regalos Promocionales para CiclistasSiéntate Seguro

Si vamos hacer distancias medias o largas, también es importante ir cómodo, para ahorrarnos heridas o malestares en los días siguientes al ejercicio físico.

 

Regalos Promocionales para CiclistasHaz que te vean ¡Destácate!

No os imagináis la cantidad de accidentes que ocurren debido a no ir bien señalizados en la carretera. Muchas veces pensamos que los conductores de los automóviles van a vernos, pero lo cierto es que puede que no sea así. Si vamos con luces y chaleco reflectante, nos aseguramos que nos vean en la distancia.

 

Regalos Promocionales para CiclistasSe Inteligente: Respeta las Normas

Aunque puede ser tentador saltarse las normas de circulación por ahorrar tiempo y llegar antes al destino, hay que ser conscientes que esto puede acarrearnos serios problemas, no solo con la policía, sino con nuestra integridad física. Al año se producen cientos de accidentes en bicicleta por no respetar las reglas de circulacón.

 

Regalos Promocionales para CiclistasHidrátate: Bebe Mucha Agua

Estar hidratado cuando estamos encima de la bicicleta es indispensable, ya que en las horas de máximo calor, no beber agua podría hacernos perder el conocimiento, con todo lo que esto conlleva.

 

Opinión final para elegir tu Regalo Promocional para Ciclistas

Si buscas obsequiar a tus clientes o trabajadores con alguno de los regalos anteriores, piensa cual es el que más puede aportarles a nivel de seguridad. Al final este post es para ayudarte a detectar que cosas pueden beneficiar más a la gente a la que le vas a obsequiar. 

“La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando”. Albert Einstein

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje