▷ Día Mundial de la Salud | Regala Salud: Todos tenemos Derecho
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Día Mundial de la Salud | Regala Salud: Todos tenemos Derecho

Día Mundial de la Salud | Regala Salud: Todos tenemos Derecho

El Día Mundial de la Salud es el acontecimiento que se celebra a nivel Mundial el día 7 de abril,  y que pone de manifiesto el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud que desde 1948 lleva en píe. Es una fecha para recordar un pilar básico de la sociedad, la salud. La que a nuestro juicio debería estar al alcance de todas las personas, independientemente del país, raza o estrato social. Regala salud, es la mejor opción

El Día Mundial de la Salud es una fecha en la que se invita a todas las personas a pensar sobre un problema global, que es la inaccesibilidad en muchos países, a una sanidad de calidad.

Desde Melior10 queremos aportar nuestro grano de arena, recomendando algunos productos que creemos que pueden ayudarte a llevar una vida sana. Y que pueden recordarnos lo privilegiados que somos por tener una sanidad publica tan buena como la que hay en España.

Lista con Los Mejores Regalos Publicitarios de Salud | Regala Salud

Regala Salud

Pulverizador Aceite Y Vinagre

Sabemos que el aceite y el vinagre en exceso son perjudiciales para la salud. Es importante no pasarse con ellos. Las cantidades que necesitamos no son elevadas y un exceso de grasa en la dieta puede propiciar un balance nocivo. Queremos aconsejarte 3 cucharas diarias que recomienda la OMS.

REGALA SALUDCortador Vegetales Espiral

Comer 5 verduras al día aumenta la esperanza de vida según varios estudios realizados. En Melior10 se nos ha ocurrido la idea de regalar este práctico cortador de vegetales. Una forma divertida de comer verduras al estilo italiano. Te alimentarás sano casi sin darte cuenta ¿O no son apetecibles esos healthy spaguetti?

 

REGALA SALUDRegala Salud: Regala Licuadora Healthy

Otra forma sana de hidratarte y comer sano, son las bebidas energéticas de frutas naturales. Aunque no sustituyen una dieta, son perfectas para complementarla. Tienen vitaminas, y te aportan ese extra de fuerza que necesitas en tu día a día. Si te haces un zumo de dos frutas, te será más sencillo llegar a las 5 frutas diarias que recomendamos en este post. Regala Salud.

Conclusión sobre El Día Mundial de la Salud

En nuestra opinión, la salud es España es una cuestión del día a día, cuidarse depende de ti. Y animamos a ser consciente también, que en muchos otros países no depende solo de la persona en cuestión, sino de la situación que viven. Colaborando un poco, todos podemos ayudar a cambiar esa situación. Cada granito cuenta.

“La mayor riqueza es la salud.”

-Ralph Waldo Emerson-

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje