Merchandising Día Mundial del Agua | El Verdadero Oro Liquido
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Merchandising Día del Agua

Merchandising Día Mundial del Agua | El Verdadero Oro Liquido

Hoy es el día Mundial del Agua y en Melior10 queremos concienciar a la gente de la necesidad del buen uso de este bien tan preciado. Muchas veces sin darnos cuenta derrochamos agua en nuestro día a día. Lo hacemos inconscientemente, pero lo cierto es que muchos de esos descuidos, en un futuro pueden provocar grandes desastres. No queremos ser catastróficos, ni generar un malestar, tan solo proponer algunos cambios que podemos hacer en nuestro día a día para contribuir con nuestro granito de arena al buen funcionamiento del planeta ¡Vamos a ello!

 

5 Consejos para el Buen Funcionamiento del Planeta | Día Mundial del Agua

 

1 Usa el lavavajillas: Contrario a lo que se cree, el lavavajillas es mas sostenible que lavar los platos a mano ¿El por qué? Porque si lo usas cuando esta lleno de platos, tan solo lavas una vez. Claro está que hay llenarlo, no usarlo en cada comida.

2 Cierra el Grifo mientras te lavas: Cuando nos cepillamos los dientes, o las manos, tenemos la costumbre de dejar el grifo abierto. Pues bien , es una mala práctica, puesto que estamos desperdiciando agua. Es tan sencillo como cerrarlo mientras nos cepillamos o nos enjabonamos las manos.

3 Riega las Plantas de Noche: Parte del agua que regamos por el día se evapora por las altas temperaturas, en cambio si regamos por la noche, la planta conserva su agua durante todo el periodo.

4  Agua fría siempre en la nevera: Si siempre tienes agua fría en la nevera, no tendrás que esperar con el grifo encendido hasta que esta se enfrié, ahorrando de esta forma miles de litros al año.

No te bañes, dúchate: Si te bañas a menudo, a lo largo de un año estás desperdiciando miles de litros de agua. Se que a veces para relajarse tomar un baño viene fenomenal, pero piensa que si haces eso con regularidad estas contribuyendo a la sequía del planeta ¿Realmente compensa?

 

Bueno como podéis ver son consejos fáciles de aplicar, que todos con un poco de iniciativa y ganas podemos cumplir fácilmente. Os animo a intentar cumplirlo durante este año. De esta forma el año que viene puedes proponerte otro 5 pequeños cambios. Una sola persona no cambia el mundo, pero muchas pequeñas acciones de muchas personas si.

 

Productos “TOP Melior” que fomenta el Consumo Sostenible de Agua

 

Merchandising día mundial del aguaBotella de Agua Purificadora

Como hemos indicado antes, es importante mantener siempre una botella de agua en la nevera. En el día mundial del agua queremos informaros que en nuestro catalogo puedes encontrar esta maravilla. Además de mantenerte el agua fresca, te permite meterle frutas consiguiendo así que tenga vitaminas y un delicioso sabor. Sin duda un regalo promocional a tener en cuenta en tu oficina o en tu casa. Como dijimos antes, pequeños cambios, grandes progresos.

 

MERCHANDAISING DIA DEL AGUATemporizador de ducha de 5 minutos

De nada sirve recomendar algo, si desde Melior10 no proponemos los medios para conseguir poner en marcha la iniciativa. Por eso este temporizador de 5 minutos te informará del tiempo que estas debajo de la ducha. Esperamos que os sirva de ayuda.

 


“Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua”
.

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje