MERCHANDISING DIVERTIDO | SONRÍE POR FAVOR
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Borrador automático

Merchandising Divertido | Sonríe POR FAVOR!

Será fácil que tu logo fomente el buen rollo si utilizas merchandising divertido. Explora esta sección repleta de regalos promocionales alegres,  emoticonos smiley y artículos perfectos para dejar un mensaje positivo. Además, que mejor momento que éste. Esta semana es el Día Mundial de la Felicidad. Hay que celebrarlo. Por eso te sugerimos estas divertidas iniciativas.

 

Nuestras 5 Propuestas de merchandising divertido Para esta Semana:

 

1 Deja un mensaje escrito en una libreta con sonrisa.

2 Crea tu propio mensaje con  decorativas cajas de luz, que incluyen  60 letras y símbolos.

3 Tazas con material de  pizarra y tapón de silicona de colores. Escribe una frase motivadora “Hoy puede ser un gran día”.

4 Pizarras con luz  led, rotuladores y borradores, merchandising  original y divertido que puedes tener en tu escritorio.

5 Divertidos USBs con diseño de manos con 8GB de memoria. Encontrarás bastante espacio para tu  publicidad al dorso.

 

MERCHANDISING DIVERTIDO

 

Charles Darwin le preguntó a un niño de cuatro años qué significaba para él ser feliz. El niño le respondió: “hablar, reírme y dar besos”. Una sensación o emoción a la que Naciones Unidas (ONU) decidió dedicar, en 2013, un Día Internacional como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo. La fecha elegida es el 20 de marzo.

 

La vida solo se vive una vez, por lo que pasarla enfadado no compensa. Sonríe todo lo que puedas y haz feliz a los demás. La gente te lo agradecerá y te compensará de la misma forma. Al fin y al cabo, uno recoge lo que siembra. La gente positiva siempre ve una posibilidad de aprender algo nuevo, nunca ve una derrota, sino una oportunidad de superar la adversidad y aprender. Tenemos que tomar nota todos de ello.

 

Si estás negativo … Cede un electrón!  🙂 

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje