▷ Los 5 Regalos Empresariales mas Trendy en Madrid| • Melior10
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Los 5 Regalos Empresariales que marcan Tendencia | Siempre Trendy

Los 5 Regalos Empresariales que marcan Tendencia | Siempre Trendy

Para nosotros siempre ha sido importante la innovación en el mundo del regalo empresarial. Por eso cuidamos mucho tanto los productos, como su presentación. Llevamos un tiempo queriendo presentaros los que, para nosotros, son los regalos empresariales más Fashion del mercado del merchandising. 

 

Regalos Empresariales Originales | Fashion

Con más de 10.000 en nuestro catalogo, todos ellos con la máxima calidad, la tarea no ha sido nada fácil. Pero al final nos hemos quedado con estos 5 regalos de empresa, puesto que además de marcar tendencia en 2018, tienen buen precio, y son muy prácticos. Es importante tener en cuenta también, que un regalo empresarial tiene que ser de uso diario para que la marca y el logo de tu empresa esten siempre visibles en la mente de la persona que lo recibe. Por ello, esta recopilación es perfecta para lo que buscas: Un regalo promocional de empresa con estil, original y Trendy.

 

Lista con los 5 Regalos Empresariales más Trendy

 

regalos empresarial

Tazas Moscow Mule

Estas tazas como podéis observar es de lo más bonito que puedes encontrar en internet. Imaginaros estas tazas en la oficina de tu empresa, o en las casas de los clientes. Está asegurado que el logo de tu empresa estará visible todos los días; Para desayunar, a la hora del café, en la cena con unas galletas o tomando una cerveza. Sin duda, a nosotros personalmente nos encanta.

regalo empresarialMochila Antirrobo

Con estas mochilas estarás seguro allá donde vayas. Deja de preocuparte por si tu ordenador esta a salvo o no. Con este producto las cremalleras quedan ocultas, y tus cosas sanas y salvas, evitando así cualquier tipo de incidencia desagradable. Obviamente las mochilas también son un producto de uso diario por lo que el marketing se hará efectivo cada día. Tu logo siempre en la calle de la forma mas original y fashion.

regalo empresarialParaguas Reversibles

En un día de lluvia … ¿A cuánta gente ves por la calle con paraguas? Pues esa es la finalidad de este regalo empresarial. Estar en la calle con tu logo los días de más frió y lluvia. Además de práctico, como ves en la foto (se cierra a la inversa), es impermeable, por lo que nunca te mojarás, gracias a su doble capa. Es el regalo perfecto para ciudades donde llueve mucho, puesto que, cuanto más llueva, más merchandising y branding.

regalo empresarialAltavoz de Tela como Regalo Empresarial

Estos altavoces además de una calidad de sonido de primera, como puedes ver, son de lo más bonito y original. Imagina el logo de tu marca mientras suena una canción de los Rolling Stones, menuda manera más buena de hacer imagen de marca ¿O no? Chistes aparte, a quien no le gusta un altavoz para sus momentos de ocio, a mi me parece una idea estupenda para regalo. También puedes descargar música gratis y escucharla.

regalo empresarial madridLibreta Original y Cool

Apunta todo de la forma más trendy … ¡Que no se te olvide nunca nada! En esta vida tan ajetreada, muchas veces no tenemos tiempo ni de pararnos a pensar en nuestras agendas. Por eso estas libretas te ayudarán a tener una buena organización de tu día a dia, mientras enseñas tu imagen a las personas de forma divertida y amena.

 

Regalos Empresariales ¿Te apuntas?

 

Como puedes ver esta lista que recomendamos es de lo más original. Son productos de uso diario, pensados precisamente para que tu marca llegue lo más lejos posible, pero sin perder ni un ápice de personalidad. Esa es la idea que tenemos en Melior10. Regalos si, pero sin perder la clase que te caracteriza ¡Anímate, estas a un solo paso de llegar tan lejos como quieras!

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje