¿Cómo personalizamos nuestras memorias USB?

Memorias_usb_personalizadas

Si has decidido optar por las memorias USB como regalo promocional o empresarial, seguramente también deseas personalizarlas. Entre los distintos modelos que te ofrecemos en nuestro catálogo también ponemos a tu disposición la posibilidad de personalizarlos a tu gusto.

Además, deseamos ayudarte a destacar en tus acciones publicitarias, por lo que incluimos opciones que te facilitan la posibilidad de utilizar las memorias USB personalizadas de una manera completamente original. A continuación, te mostramos todo lo que debes saber al respecto. 

Las técnicas que utilizamos para personalizar memorias USB

Existen diferentes técnicas de personalización para los pendrives de modo que podrás colocarles la marca, logotipo o frase que desees. En nuestro caso las técnicas de marcaje que utilizamos son las siguientes:

Serigrafía

Esta es una de las técnicas más empleadas en la actualidad para el marcaje de memorias USB pues es perfecto para superficies planas. Así mismo, el marcaje se adhiere bastante bien en plástico y metal, por lo que la personalización en los pendrives hechos de alguno de estos materiales es muy duradera.

Ten en cuenta que este tipo de marcaje solo funciona en logotipos o diseños que tienen hasta 4 colores, siendo esta una de las desventajas que presenta la serigrafía. Por otro lado, tampoco sirve para personalizar con sombras o colores degradados, sino solo con logos sencillos.

A pesar de tener limitaciones en el diseño del marcaje, la serigrafía es una de las personalizaciones más duraderas. Mediante ello el logotipo no se desgasta con el uso o roce constante. Así mismo, soporta agua y gracias al proceso de endurecimiento con luz ultravioleta no se raya. 

Grabado láser 

Si buscas un acabado elegante entonces te ofrecemos la personalización con grabado láser. Esta técnica funciona en los pendrives de madera, metal o con cubierta de piel. Cabe mencionar que la grabación láser es una de las más buscadas por aquellas empresas que desean dar una impresión profesional.

El proceso lo realizamos mediante una máquina la cual quema la superficie que se va a personalizar utilizando una luz láser. Por otro lado, toma en cuenta que el acabado dependerá del tipo de material que se está marcando. Además, este método de personalización no tiene color por lo que el resultado será el color de la quema del material marcado.

El grabado láser te garantiza un marcaje preciso con unos detalles perfectamente definidos. Gracias a ello, las memorias USB se ven bastante atractivas y elegantes. Quizás también te agrade saber que este es uno de los métodos de personalización más baratos que puedes aprovechar.

Completa tu personalización de memorias usb publicitarias

Aunque principalmente lo que se busca en los regalos empresariales es dar a conocer tu marca colocando el logotipo de la empresa, también es conveniente que pienses en otros detalles para crear el mejor impacto en la mente de las personas.

A este respecto, te ofrecemos una gran variedad de modelos de pendrives con distintas formas, tamaños y materiales de fabricación. Así mismo, ponemos a tu disposición varias opciones en colores para que puedas elegir el más adecuado para ti. De esta forma lograrás la personalización más original para tus campañas publicitarias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.