¿Conoces nuestras tazas personalizadas más originales?

tazas_personalizadas_originales

Las tazas personalizadas originales son un muy buen regalo de merchandising por parte de tu empresa. Sin embargo, muchas veces la elección de una taza perfecta puede llegar a ser algo bastante complejo. Pero no te preocupes, aquí en Melior 10 disponemos de una gran variedad de tazas para que puedas elegir la que más te guste.

En este artículo, hablaremos un poco más sobre las tazas personalizadas y cómo elegir una perfecta para tu campaña de merchandising publicitario.

¿Por qué elegir nuestras tazas publicitarias?

En el mercado hay una gran cantidad de empresas que ofrecen este tipo de servicios, sin embargo, es importante mencionar que no todas te ofrecen la calidad y precio que tiene Melior 10.

Todas nuestras tazas personalizadas son de primera calidad y, además, ponemos a tu disposición tazas con diseños originales para que puedas destacar de tu competencia. Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas crear una campaña de merchandising publicitario perfecta y de la cual puedas sentirte orgulloso.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una taza?

Cuando te has decidido en utilizar una taza como parte de tu merchandising publicitario es necesario que tengas en cuenta algunos sencillos factores. Estos te ayudarán a que puedas adquirir la mejor taza para tu campaña.

  1. El color: una de las cosas que debes tener en cuenta es el color de la taza. Si tu logo es de un color específico, es importante que elijas una taza que contraste con este. De otra forma, es posible que el logo de tu marca no se aprecie demasiado bien, este es un error bastante grave.
  2. El tipo de taza: otra de las cosas para tener en cuenta es el tipo de taza que vas a comprar. Hay tazas con diferentes formas y tamaños. Puedes elegir una taza tradicional o elegir una con aspecto más moderno. Incluso, hay tazas muy grandes y otras de tamaño reducido. Por lo general, las más solicitadas son aquellas de tamaño estándar.
  3. El material: otra de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es el material, de este va a depender en gran medida la calidad de la taza. En general, lo más recomendable es el uso de tazas de cerámica, ya que son las más resistentes.

¿Cuántas tazas publicitarias debo comprar?

Somos una empresa dedicada al merchandising publicitario, por lo cual, vendemos nuestros productos al mayor. La cantidad de tazas mínimas que puedes comprar va a depender del precio de la taza. Y es que, la cantidad mínima de compra es de 300 euros.

Por lo cual, además de ofrecer productos de muy buena calidad, vas a poder iniciar una campaña de merchandising publicitario con poco dinero. Esto es perfecto para aquellas empresas pequeñas que quieren invertir en este tipo de publicidad pero no cuentan con un presupuesto demasiado elevado. Además, a medida que compres una mayor cantidad de piezas, el precio total va a ser menor, llegando a ahorrar hasta un 15% en tu factura final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.