Merchandising ecológico | Di si al planeta

Merchandising ecológico; la única opción sostenible

Estamos en una época de lucha y cambios por el planeta, es cosa de todos adaptarnos a los nuevos tiempos, también tu merchandising tiene que dar un paso adelante, convertirse en más sostenible y ecológico.

¿Preparado? Sigue nuestros consejos para llevar una vida más ecofriendly

Los jóvenes están liderando el cambio porque por primera vez, una generación sufrirá las consecuencias que estamos provocando en el planeta.

Todos conocemos a Greta Thunberg o Julieta Itzcovich con los movimientos como Fridays For Future están consiguiendo que, día a día, tengamos conciencia del cambio que todos tenemos que llevar a cabo.

El cambio climático es ya la segunda preocupación ciudadana europea, ¿De verdad vas a pasar este tema por alto cuando elijas tu merchandising?

Tenemos que reducir el consumo ¿Cómo? Muy fácil

Reduciendo el uso de plásticos y envases desechables.

En tu día a día puedes utilizar algunas de nuestras botellas personalizadas, las tienes de cristal o de material reciclado. Un regalo de merchandising que te cuida a ti y del planeta.

La industria de la ropa y el calzado provocan el 8% de la emisión de gases de efecto invernadero.

Reduce la compra de textil personalizado, opta por otros regalos personalizados más sostenibles o por prendas de textil eco
¡El planeta te lo agradecerá!       

¡No salgas nunca de casa sin tu bolsa personalizada!

Pequeños pasos para lograr grandes acciones, una bolsa de tela personalizada que te acompaña cada día, es la mejor opción para luchas contra el cambio climático
¡Siempre a mano evitando abusar de las bolsas de plástico!

La comida basura y las dietas ricas en carne dañan la salud y amenazan la producción de alimentos.

Organízate los fines de semana para preparar tu batch cooking, ahorraras energía, el desperdicio de comida será menor y podrás disfrutar de tu comida en cualquier parte.
Conservarla en tuppers personalizables de cristal o de materiales eco.
¡No hay nada mejor que la comida hecha en casa.

El merchandising ecológico es solo un paso más; pequeños pasos día a día.

Es cierto que los pasos que se dan, a ojos de lo que queda, pueden parecer pequeños pero el llegar a tener un mundo más equilibrado es un proceso y estamos en el buen camino.

Luchemos juntos por el planeta , contra el cambio climático solo hay un momento: Ahora, porque el Banco Mundial prevé que en 2030 habrá 100 millones de pobres más por el cambio climático.

Hay que concienciar a los niños desde pequeños porque el planeta es la única herencia que tenemos para ellos, en Ecoembes encontrarás un montón de actividades divertidas para hacer con ellos en casa.

En Melior10 estamos preparados para luchar por el planeta y tú ¿Estás preparado?.

“El mejor residuo es el que no se produce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.