5 Ideas de merchan para sobrevivir al verano en la oficina

Merchandising de oficina o como seguir trabajando y no morir en el intento

Sabemos que tu oficina esta desierta, que cada vez que abres tu Instagram esta lleno de fotos de pies en la playa y tu tienes que seguir trabajando,con las ganas al mínimo y el aire acondicionado al máximo.

Porque estamos de tu lado y sabemos lo mal que se pasa, hemos preparado una selección de merchandising de oficina, perfecto para hacer más llevadero tu verano, por cierto que de verano también tenemos un montón de regalos promocionales pero te lo contamos otro día 🙂

No podemos luchar contra los compañeros que huyen, las fotos de cervecitas en tu wasap o la ola de calor pero, si podemos ayudarte a hacer de tu oficina un lugar mucho más happy durante esta época… ¿Quieres descubrir cómo?

Ahí van nuestras 5 ideas… Merchandising de oficina para hacerte feliz

  1. Apunta todo lo que necesitas, encuentra tu libreta personalizada favorita, apunta en ella quién te ha enviado la foto qué más te ha hundido, el que primero se ha ido o lo que tú quieras, teniéndolo todo apuntado podrás vengarte cuando seas tú el que pongas tierra de por medio
  2. Música todo el rato; huye de la canción del verano o refúgiate en ella, lo que tu prefieras pero seguro que escuchar tu música te hará disfrutar más de tus jornadas laborales y sobretodo: hacerlas más llevaderas. Elige tu altavoz personalizado y empieza a disfrutar.
  3. Tic tac tic tac.Quién controla el tiempo controla el mundo… Encuentra tu reloj de sobremesa top. Puedes ponerlo en modo cuenta atrás para saber cuánto te queda para las vacaciones o en modo despertador para que te avise cuando tienes que salir pitando para la piscina.
  4. Sumas, restas o multiplicaciones… Necesitas una calculadora personalizada cerca, haz cuentas de los días de vacaciones que tienes, de los gastos que vas a realizar o planea dónde invertir lo ahorrado durante el invierno… Se previsor y tenlo todo preparado para cuando llegue tu momento de relax… ¡No dejes nada a la improvisación!
  5. Refréscate con una botella personalizada, no es como tomarte un mojito tirado en una hamaca con el ruido de las olas de fondo pero para tener agua fresca a mano y no tener que levantarte continuamente a la fuente son perfectas, además tienes un montón de modelos… Encuentra el que mejor encaja en tu oficina.

Disfruta del verano aunque sea trabajando

Ya te habíamos avisado, con estas letras solo queremos hacerte más llevadero el verano en la oficina con nuestro merchandising.

No te vamos a regalar un viaje a la playa, no vamos a sortear unos billetes de avión a Punta Cana ni a abanicarte mientras estás frente al ordenador, pero si con estas letras hemos conseguido que esboces una sonrisa y que te mole nuestro merchandising de oficina, nos damos con un canto en los dientes.

No olvides una cosa, los que ya se han ido de vacaciones volverán y serás tú el que se marche… Por cierto, recuerda pasar esta entrada a tus compañeros 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.