Regalos promocionales para no quedarte helado | Triunfa con tu merchan en invierno

Está claro que el tiempo ha cambiado, tu merchan también tiene que hacerlo, tenemos que dejar atrás las camisetas personalizadas y las gorras con tu logo, para hacer hueco en nuestro armario a regalos promocionales de invierno

El otoño ha llegado, y con el cambio de estación el de temperaturas, de ropa de rutinas y también de merchandising…. Porque no es lo mismo encontrar un regalo de merchan para los días de playa que para cuando caen las hojas.

El frio nos divide; están los que no renuncian hacer vida en el exterior y los que no salen de casa , salvo que sea una urgencia.Algunos odian el verano y otros sacan lo peor de si cuando el invierno acecha.

En Melior10 lo sabemos, por eso tenemos el mejor catálogo de regalos promocionales de invierno.

Tenemos el merchan que te ayudará a convivir con el frío en el exterior y regalos personalizables que te harán disfrutar de tu hogar.

A nosotros nos encanta que nuestros clientes disfruten con nuestros regalos promocionales, haga frio o calor nos gusta personalizar tu merchandising, por eso te hemos preparado esta lista…

6 motivos por los que el invierno es maravilloso ¡DESCÚBRELO!

2. Puedes Olvidarte de la dieta y comer lo que te apetezca.

Fondue de chacolote, castañas asadas o chocolate caliente…Las comidas de invierno son mucho más apetecibles que las de verano…Aprovecha deleitándote con los sabores de temporada.

3. La manta se convierte en el centro de tu universo

Y si es una manta personalizada mejor que mejor, leer, ver la tele o tomar una copa de vino es mucho más apetecible cuando te proteges de la temperatura exterior debajo de una manta.

4. Los días son más cortos, perfecto para hacerlos más intensos

Si el verano nos hace eternos el invierno nos devuelve la calma, aprovecha las horas centrales del día para hacer la compra, pasear o disfrutar del mundo exterior…Controla tus ritmo con una pulsera de actividad ¡Te sorprenderás!

5. Las bebidas calientes son siempre bien recibidas

Un chocolate caliente tu taza personalizada o un café bien templado en tu termo con logo mientras haces la compra… Sea cual sea tu opción, tu invierno será menos duro mientras te tomas algo calentito.

6. Los complementos de invierno nos gustan mucho.

No digas que no… Los gorros personalizables o las orejeras llegaron a tu armario para quedarse y cada invierno cobran fuerza en tu vestuario. Combínalas con tu ropa… ¡Ande yo caliente!

Tanto si te gusta el invierno como si no, en Melior10 te podemos ayudar a encontrar los regalos promocionales perfectos para esta época del año.

Los veranos vuelan siempre… los inviernos caminan!.


(Charlie Brown, Charles M. Schulz)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.