Las 4 reglas de oro para relajarte en verano | Regalos de empresa que suman
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Las 4 reglas de oro para relajarte en verano | Regalos de empresa que suman

Las 4 reglas de oro para relajarte en verano | Regalos de empresa que suman

Encuentra el relax que necesitas

Ya ha llegado el verano, el calor… ¡Solo faltan las vacaciones! Si todavía no te has ido a disfrutar de esos días de relax en los que la rutina y el reloj no tienen cabida, seguro que te gustará leer estos consejos que te ayudarán a sentirte más cerca de tu ansiado descanso.

Ayuda a tus clientes a relajarse en verano y te lo agradecerán todo el año.

Regalos personalizables - Melior10
Da igual si vas a la playa, a la montaña o te quedas en la ciudad; busca un ratito al día para caminar sin prisas, disfrutar de los olores, los colores… Un universo nuevo se presenta ante tus ojos cada mañana, de ti depende verlo y aprender a mirarlo con otros ojos.Mímate, durante el año las prisas y el estrés a menudo nos obligan a comer peor de lo que nos gustaría, en verano: cuida tu alimentación, disfruta de zumos recién exprimidos, comidas frescas y saludables ¡Cuídate! Empieza con los buenos hábitos y continua todo el año.
Regalos personalizables - Melior10Regalo corporativo - Melior10
Olvídate del móvil, del ordenador, de la Tablet, de todo lo que te conecta con la civilización… Date un masaje y aprovecha el relax para conectar contigo mismo; deja que tu cuerpo y tu mente conecten sin prisas. No olvides que tú eres el más interesado en tu bienestar.S I E S T A … Si hay un placer al que podemos entregarnos sin remisiones en verano no es otro que la siesta, disfruta meciéndote a la sombra de los árboles, dejándote abrazar por el arrullo de los pájaros, cualquier rincón puede convertirse en un remanso de paz.

Más que un descanso…

Recarga la pilas, desconecta y no te olvides de disfrutar de quién te acompaña. Porque los recuerdos que crees serán tu mejor equipaje.

El mejor regalo promocional que puedes ofrecer a tus clientes es ayudarles a desconectar, demuéstrales que te interesa su bienestar… Tenemos 11 meses para trabajar y 1 para desconectar… ¿Por qué será que todos recordamos el segundo?

 

En unas buenas vacaciones no tienes nada que hacer
y tienes todo el día para hacerlo.-Robert Orben.

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje