Las 5 tazas más top de regalo publicitario | A la taza sabe mejor Regalo Publicitario
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
A la taza sabe mejor | las 5 tazas más top para tus infusiones veraniegas

Las 5 tazas más top de regalo publicitario | A la taza sabe mejor

Las tazas también son para el verano; disfruta de una infusión fría, de un refrescante batido o de un atractivo helado en los 5 modelos de taza más top para regalar a tus clientes.

Taza de cristal de té, perfecta para esas infusiones frescas y refrescantes, un regalo de empresa diferente con el que triunfarás. Los amantes de las infusiones podrán disfrutar de este pequeño placer allá donde estén.
Taza regalo empresa¿Playa o montaña? Estés donde estés tienes derecho a tu momento de relax, disfruta de tu break con este conjunto totalmente personalizable. Porque tus clientes son tan importantes como el café por las mañanas.
¿Harto de los posit y las notas al lado del teléfono? Deja mensajes a los tuyos en esta taza de pizarra; una divertida forma de darse los buenos días, recordar la lista de la compra o simplemente garabatear mientras el desayuno se enfría.
Taza metálica¡Vuelve lo retro! También al universo de las tazas, disfruta volviendo al pasado con estas tazas metálicas, totalmente personalizables y con una estética muy cool ¡Regálalas! ¡No pasaran desapercibidas!

¿Lo tuyo por las mañanas es el zumo recién exprimido? Cuídate y disfruta de ese pequeño lujo con este conjunto de taza y exprimidor, un regalo promocional genial y cargado de vitaminas 😉

 

Regala tazas de Merchandising a tus clientes también en verano porque…

  • Es un regalo divertido y que pueden usar un montón de veces. ¡Nada de usar y tirar!
  • Hay muchos modelos formas y tipos ¡Elije la que mejor encaje con tu empresa!
  • Tus clientes te tendrán en mente siempre que la usen. ¡Todo el mundo recuerda a quién desayuna con él por las mañana!

¿Sabías que… ?

Las tazas no son más que una evolución del vaso al que se le añadió un asa para facilitar el agarre con las bebidas calientes, aunque hoy en día las usamos para todo tipo de bebidas.

Hay tantos modelos de taza como clientes tiene tu empresa, no te quedes en el clásico modelo con el logo estampado, da un paso adelante y descubre todas las novedades de regalo de empresa que podemos ofrecerte en Melior 10. 

Conoce todas las tazas personalizables que tenemos a tu disposición y consigue que tus clientes te recuerden. ¡¡A la taza sabe mejor!!

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje