Regala relax a tus clientes | Di bye bye a la rutina en 5 sencillos pasos | septiembre
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Regala relax a tus clientes | Di bye bye a la rutina en 5 sencillos pasos

Regala relax a tus clientes | Di bye bye a la rutina en 5 sencillos pasos

No dejes que Septiembre te venza !!!

¡Bienvenido Septiembre! con su vuelta al trabajo, sus tardes más cortas acortan y su depre postvacacional… No nos engañemos; volver al trabajo después de las vacaciones es duro, volver a la rutina, cansando y ver como el verano se escapa; un incordio.

Por eso desde Melior10 queremos que regreses con más fuerza que nunca, no queremos que le digas hola a la rutina porque tienes 12 meses por delante para comerte el mundo ¿A qué esperas?

Hemos preparado para ti 5 ideas para que la monotonía y el aburrimiento no sean parte de tu día a día

Cambia de escenarios: ¿Cansado de las aburridas reuniones de siempre en tu despacho? sal a pasear con tus clientes y proveedores, no tienes por qué alejarte de tu centro de trabajo, bastará con dar unos pasos  más allá de tu oficina y descubrirás un mundo de posibilidades. Y si te da por lanzarte al trekking descubre todos los productos que tenemos a tu alcance en Melior10.
Mímate, y para cuidarse qué mejor que empezar por el estómago, no te dejes llevar por los malos hábitos, comer hay que comer todos los días: mejor hacerlo bien. Conoce nuestra línea de merchandising Healthy para cuidarte y cuidar a tus clientes. Come comida de todos los colores, lanzate con los zumos y los smoothies… Un mundo de sabor te esta esperando ¿Te vienes?
Deja que la música conquiste todos tus espacios, a veces la monotonía llega porque no somos capaces de desconectar, una música agradable a un volumen no excesivo puede ser tu mejor compañera en las largas jornadas laborales y fuera de ella: altavoces, auriculares, bluetooh… Tenemos un mundo de posibilidades para facilitarte la vida y que disfrutes de tu música favorita estés donde estés.
Re diseña tu escritorio, llénalo de caras divertidas de emojis y smiles que te harán esbozar una sonrisa cuando levantes la vista del ordenador. ¿Hay algo más divertido que levantar la vista del ordenador y encontrar una sonrisa? Puedes incluir en tu mesa: bolis con ojos de corazón, gomas de borrar o sonrisas infinitas ¡Los emojis han llegado para hacerte feliz!

Si ya es tarde, si el estrés y la depre-postvacacional se ha instalado en tu vida… Relájate y disfruta de nuestros muñecos anti estrés totalmente personalizables…
No te olvides de sonreír más y enfadarte menos, dale una vuelta menos a las cosa, disfruta del camino no busques solo el fin. Si todos estos consejos no te sirven… Aprieta fuerte nuestros muñecos anti-estrés…¡Ellos no sufren!

 

No hay unas pautas claras para vencer el tedio que nos produce el mes de septiembre pero desde Melior10 queremos recomendarte que te relajes, que disfrutes de los pequeños placeres de la vida; Baila, aunque no tengas ganas y grita si tienes ganas de gritar, recuerda el verano siempre que lo necesites pero recuérdalo con alegría,  no con melancolía.

No te desesperes, de aquí a final de año hay un montón de puentes, puedes montarte un montón de escapadas, descubre nuestro merchandising de viaje y empieza a imaginar el futuro alejado de la rutina. Soñar es gratis¡¡¡¡¡

Los horarios y la rutina son buenos,  si no te dejas atrapar  por ellos.
Disfruta de Septiembre, la época de volver a todo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje