Cómo darle un impulso a tu marca comprando botellas personalizadas

botellas personalizadas para empresas

El merchandising publicitario se ha convertido en una de las técnicas publicitarias más demandadas en los últimos años. Se trata de un tipo de marketing bastante versátil el cual te permitirá darle un impulso a tu marca de una forma bastante sencilla.

Hay diversos productos que puedes utilizar para tu campaña y uno de los más utilizados son las botellas personalizadas. Estas son una forma bastante útil y ecológica de hacer marketing para tu empresa. Además, las botellas personalizadas tienen la ventaja de que no son demasiado costosas, lo que permite hacer una campaña con bajo presupuesto.

¿Por qué iincluir botellas personalizadas en tus campañas publicitarias?

Probablemente te preguntes por qué si hay una gran cantidad de objetos que pueden usarse como merchandising promocional debes elegir las botellas. Lo cierto es que las botellas personalizadas cuentan con algunas ventajas sobre los otros tipos de merchandising.

Una de las cosas que tienes que pensar es en la utilidad, regalar merchandising con poca utilidad no es la mejor forma de hacer marketing. Es por ello por lo que las botellas son una excelente opción, las personas suelen llevarlas a todos los lugares, lo que incrementa su visualización. Mientras más personas puedan ver el logo de tu marca, mejor, es por ello que las botellas son una buena inversión.

¿Qué tipos de botellas personalizadas podemos encontrar?

Hay varios tipos de botellas que puedes adquirir, cada una de ellas cuenta con sus propias características que las hacen destacar. A continuación, te hablaré sobre los principales tipos de botellas que puedes elegir en tu campaña publicitaria.

Botellas de plástico

Las botellas de plástico son unas de las más populares, estas se destacan por tener un precio bastante bajo. Esto permite que puedas llegar a tener una campaña de marketing exitosa por un precio asequible.

Estas botellas pueden reutilizarse, lo que hace que sean una muy buena opción a tener en cuenta. Son amigables con el buen ambiente y pueden llegar a durar mucho tiempo. Son fáciles de personalizar y vienen en distintos modelos, formas y tamaños.

Botellas de aluminio

Las botellas personalizadas de aluminio tienen la ventaja de ser bastante resistentes. El aluminio es un material que no contamina y que durará muchos años.

Adicionalmente, tienen la ventaja de que pueden conservar por un mayor tiempo la temperatura de las bebidas. Este material es más costoso que otras opciones, sin embargo, se trata de una botella que se puede llevar a todos los lugares y que son realmente hermosas.

Botellas de cristal

Luego de las botellas de plástico, las de cristal son las más económicas. Estas pueden reutilizarse fácilmente y cuenta con diferentes formas. A pesar de que se ven elegantes y son muy bonitas, hay que destacar que son frágiles. Este tipo de botellas no son tan recomendables debido a que pueden romperse si no se tiene demasiado cuidado.

Sin embargo, es una opción que puedes tener en cuenta, ya que se ven muy hermosas y dejarán a tus clientes con la boca abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.