¿Cómo personalizar Mascarillas?

Mascarillas personalizadas para empresas

Os damos de nuevo la bienvenida a nuestro blog de mascarillas personalizadas, blog en el que contamos las últimas novedades referentes a mascarillas.

En los anteriores artículos, tratamos el origen de las mascarillas y su papel en la sociedad actual y cómo pueden ayudarte como merchandising para empresas.

Hoy nos vamos a centrar en explicar cómo limpiarlas y todas las opciones de personalización que te ofrecemos en nuestra tienda online de mascarillas para empresas.

Mascarillas para empresas como regalo publicitario

Las mascarillas personalizadas se han convertido en un producto de primera necesidad, en especial para estos tiempos de pandemia que corren.

Muchos, increíblemente, se han aprovechado de la situación y han aumentado considerablemente el valor de las mascarillas. En nuestra web no ponemos en práctica este tipo de acciones, que por supuesto son absolutamente condenables. Todo lo contrario, creemos que es un momento para estar unidos, para poder salir adelante de una crisis pocas veces vista.

En nuestra tienda online te damos la posibilidad de comprar mascarillas al por mayor a precios más que asequibles. Échale un vistazo a nuestra web y mira la cantidad de mascarillas personalizadas que tenemos. 

Comprar mascarillas personalizadas nunca ha sido tan fácil como en nuestra web. Solo tendrás que decirnos qué tipo de mascarilla necesitas, personalizadas, quirúrgicas, reutilizables, mascarillas de tela… Cuan¡o elijas la que más te guste, te enviamos una muestra y una vez que tengamos OK, te la enviamos totalmente gratis 😉

Recuerda que, en lo que se refiere a mascarillas personalizadas, somos la web más especializada en mascarillas del mercado. Aquí podrás encontrar las mascarillas más baratas y de mejor calidad.

Si tienes cualquier duda en cuanto al precio, tiempo de entrega o cualquier otro punto, contacta con nosotros y te respondemos en un periquete ✅

¿Qué opciones de personalización ofrecéis en vuestra tienda online de mascarillas?

Bueno, bueno… Nos encanta esta pregunta. Lo diremos mil y una veces, somos una empresa especializada en todo tipo de merchandising para empresas. Además, llevamos más de 20 años trabajando con los mejores expertos en grabación y serigrafiado. Por eso, te aseguramos que las mascarillas que elijas, quedarán perfectas con el logo de tu empresa o el diseño que elijas.

Eso sí, dependiendo de la mascarilla que elijas, podrá llevarse a cabo una personalización u otra. Empezamos 👇👇

Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión utilizada para reproducir documentos e imágenes sobre cualquier material y consiste en la transferencia de una tinta a través de una red estirada sobre un marco. 

El paso de la tinta se bloquea en las zonas donde no se puede ver imagen a través de una emulsión o barniz, por lo que la zona donde se desprende la tinta queda libre.

Se repite el sistema de impresión, es decir, una vez que se alcanza el primer modelo, la impresión se puede repetir cientos e incluso miles de veces sin perder resolución.

Existen diferentes tipos de serigrafía, según el objetivo y el proceso de impresión utilizado. Entre ellos destacamos la serigrafía artística, gráfica o textil.

¿Cómo se imprime por Serigrafía?

Para llevar a cabo una impresión por serigrafía, lo primero que hay que hacer es crear un patrón de impresión que viene siendo reproducir los diseños en una plancha o placa de impresión para que la tinta traspase y se quede fija. Después, se coloca el marco en la mascarilla u otro regalo promocional y se coloca el marco sobre la mascarilla y se esparce para filtrar los colores (máximo una capa por color).

Antes, todo este proceso se llevaba a cabo manualmente. Hoy en día, las imprentas utilizan máquinas y procesos de calidad que les permiten obtener resultados óptimos de impresión.

Al trabajar con los mejores expertos del sector, te aseguramos que podrás personalizar tu mascarilla como más te guste, con el diseño o logo que elijas.

¿Por qué personalizar mascarillas por serigrafía?

✅ Relación calidad / precio

✅ Impresiones resistentes a múltiples lavados

✅ Durabilidad de los artículos

✅ Impresión sobre diversos materiales

✅  Reproducción perfecta del color

❌ imprimir detalles demasiado finos

❌ Incapacidad para realizar gradientes

Sublimación

La sublimación es una técnica digital de impresión que se utiliza mucho dentro del mundo del merchandising para empresas. Consiste en capturar una imagen, que ya puede ser un diseño o un logo de una empresa, sobre un regalo publicitario (tazas, camisetas, botellas, mascarillas…). 

Todo este proceso se da cuando la tinta pasa de un estado sólido a gaseoso y penetra en el artículo promocional y queda fijo en éste para siempre.

Los productos que utilizan esta tecnología son productos especiales, fabricados con materiales especiales, y deben aplicarse barnices / agentes de limpieza especiales que permitan la sublimación.

Imprimiendo por sublimación conseguimos que el color y la composición del logo o del diseño que elijamos, se plasme a la perfección en el regalo promocional que elijas.

Ventajas y desventajas de imprimir por sublimación

✅ El coste unitario no varía dependiendo de la cantidad mínima.

✅ Permite imprimir en todos los colores que quieras

✅ Al aplicar el color sobre el artículo publicitario, es difícil que el diseño pierda color o se dañe

✅ Es una de las pocas técnicas de impresión que permite la personalización sobre soportes rígidos.

❌ El soporte o artículo promocional donde se grabe debe estar compuesto al menos de un 70% de poliéster.

❌ La sublimación se debe hacer siempre sobre un fondo blanco o de color claro.

❌ El tamaño de la impresión está limitado por dos razones principales: la resolución inicial de la imagen y el tamaño de la base de la plancha de impresión.

Transfer 

El transfer es otra de las técnicas de impresión más habituales dentro del mundo del regalo promocional. Esta técnica abarca distintas opciones, entre las que destacamos el transfer vinílico, transfer digital y transfer serigráfico

Dependiendo del grabado que quieras y el material donde quieras llevarlo a cabo, se utilizará una variedad u otra. Sin embargo, las 3 comparten la base de la técnica que principalmente se basa en la impresión de tintas sobre un papel de silicona.

Una de las principales ventajas del transfer es la uniformidad en la impresión sin importar el material que sea. Además, se necesitan pantallas para imprimir, abaratando así su coste.

Transfer Serigráfico

El transfer serigráfico es una de las técnicas más usadas para imprimir regalos promocionales. Se trata de un mix entre la serigrafía y el transfer.

A través de la serigrafía se imprime el diseño sobre un papel siliconado, después, se transfiere el diseño del papel al regalo promocional u otro artículo y mediante calor, se consigue que el diseño quede impreso sobre el merchandising.

Transfer Digital

A diferencia del transfer serigráfico, el transfer digital se caracteriza por imprimir el diseño deseado de forma inmediata sobre el artículo publicitario. Se suele aplicar para personalizaciones específicas o tiradas cortas y se necesita una maquinaria especial.

Transfer Vinílico

En el transfer vinílico o sobre vinilo, la impresión se lleva a cabo en una lámina de vinilo, que posteriormente se traza y se coloca en la zona donde se quiera llevar a cabo la impresión. Luego, como el resto de variantes, se aplica calor para adherir et voilà!

Esperamos que este post te haya ayudado a entender los procesos de personalización que ofrecemos en nuestra tienda online de mascarillas personalizadas.

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros. Estamos para ayudarte! 😉

1 comentario en “¿Cómo personalizar Mascarillas?

  1. Son los mejores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.