Tipos de botellas de agua personalizadas para regalar a tus clientes

botellas_de_agua_personalizadas

Cuando tienes pensado regalar botellas de agua personalizadas como parte del merchandising de tu empresa, puede que tengas dudas respecto al tipo de botella a elegir. Hay varios tipos de botellas reutilizables que puedes personalizar para regalar a tus clientes.

Cada tipo de botella se puede utilizar para un fin específico y tienen una calidad diferente. Es importante que sepas elegir correctamente el tipo de botella para tu campaña de merchandising publicitario. A continuación, te hablaremos brevemente de los diferentes tipos de botella que tienes para elegir.

1. Botellas de reutilizables de vidrio

Este tipo de botellas reutilizables son bastante populares hoy en día, sin embargo, tienen un aspecto negativo que debes tener muy en cuenta y es que estas botellas son bastante frágiles. Estas pueden personalizarse fácilmente y muchas personas suelen colocarle alguna funda de silicona para protegerlas más.

Generalmente, estas son unas simples botellas de cristal con una tapa de corcho. Han estado ganando una increíble popularidad últimamente, por lo que es bastante común encontrarlas. Además, suelen ser económicas, por lo que también se convierten en una excelente opción.

2. Botellas de acero inoxidable

Las botellas de acero inoxidable son unas de las más populares en la actualidad. Estas tienen la ventaja de que son bastante resistentes, fáciles de llevar y te ofrecen cierta capacidad térmica, lo que permite mantener la temperatura de las bebidas por más tiempo.

Estas se pueden personalizar de una forma bastante sencilla y vienen en diferentes colores y formas. Algunas cuentan con tapas especiales que te otorgan una mayor protección térmica.

Este tipo de botellas de agua personalizadas son más costosas que las de vidrio, pero tienen una vida útil mayor. Es un buen tipo de merchandising que puedes regalar, seguramente tus clientes lo sabrán agradecer.

3. Botellas de bambú

El bambú es otro de los materiales preferidos para la elaboración de diversos objetos ecológicos. Y es que se trata de un material ecológico, renovable y que es bastante fácil de transformar. Además, es un material muy bonito, que les da a las cosas un aspecto premium.

Por lo general, este tipo de botellas se combina con plástico reciclable y acero inoxidable. Son fáciles de personalizar, lo que te permite poder obsequiar un merchandising bastante bonito y duradero. Eso sí, este tipo de botellas suele ser un poco costoso en comparación a otras alternativas, por lo que debes evaluar si vale o no la pena.

4. Botellas de plástico

Otra opción bastante interesante son las botellas de plástico ecológico, que se obtienen a partir de materia prima orgánica. Es decir, no es un plástico derivado del petróleo, sino que es de origen vegetal. Son una alternativa ideal para quienes buscan una botella económica, duradera y ecológica. Además, es biodegradable, por lo cual, incluso si es desechada, no contamina.

Además, son bastante sencillas de personalizar y pueden ser fabricadas en masa. Por lo cual, esta es probablemente la mejor opción si quieres empezar con el merchandising publicitario en tu empresa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.