5 consejos para diseñar la sudadera personalizada perfecta

Sudaderas_personalizadas

Cuando quieres diseñar sudaderas personalizadas, ya sea para ti, para regalar a tus clientes o para vender, puede llegar a resultar complejo hacerlo. Y es que muchas veces no tienes la creatividad para realizar un diseño que sea realmente perfecto.

Esto es algo bastante común y es por ello por lo que, en esta ocasión, queremos hablarte sobre 5 sencillos pero importantes tips. Estos te ayudarán a que puedas diseñar las mejores sudaderas personalizadas como regalo de empresa, por ejemplo.

5 tips para diseñar una sudadera

1. El color adecuado

El color es una parte fundamental para poder diseñar la sudadera perfecta y es que los diseños que hagan deben ser completamente visibles. Si eliges un color que sea similar al de la sudadera, va a ser complicado que el diseño resalte.

Si este no se ve bien, incluso si has hecho un diseño espectacular, es poco probable que sea una sudadera llamativa. Es por ello por lo que, vas a tener que combinarlos a la perfección. Si no sabes cómo hacerlo, puedes buscar ideas en la red que seguramente podrás encontrar inspiración o solicitar nuestra asesoría. (Te ayudaremos encantados 😉 )

2. Utiliza diseños propios

Tal vez puede parecerte muy buena idea el utilizar algún diseño increíble que puedas encontrar en la red. Sin embargo, esto es un error que muchas personas suelen cometer. Lo ideal es que realices diseños que sean propios, ya que esto es lo que te hará destacar.

No tiene por qué ser un gran diseño, muchas veces, menos es más y puedes conseguir que algo sencillo se vea increíble. Así que, olvídate de utilizar diseños de internet, dedícale un poco de tiempo a hacer los tuyas propios.

3. Agrega detalles personales

Cuando ya tengas el diseño, lo siguiente que debes considerar es colocar un detalle o un “sello” personal. Esto va a hacer que las personas al verlo reconozcan que se trata de tu diseño. Puede ser el nombre de tu marca, una firma o lo que desees, pero es importante que lo agregues.

Al igual que el diseño, este detalle deberá ser único y fácil de reconocer, para que las personas puedan asociarla contigo

4. Algo que te identifique

Otra de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de diseñar una sudadera perfecta es que tenga algo que te identifique. Esto puede ser cualquier cosa: una frase o slogan, el nombre de tu marca, etc.

No importa lo que sea, pero debe ser algo que a ti te guste y que al llevar la sudadera te sientas orgulloso. Por supuesto, también es importante que sea única y que todo el mundo pueda reconocerla al verla.

5. Cuidado con el tamaño

Este aspecto es fundamental, si la imagen es muy pequeña, es probable que no se vea muy bien a la hora de estampar. Puede verse borrosa o pixelada, por lo que debes asegurarte de que el tamaño de la imagen sea adecuado para el tamaño de la sudadera.

En internet puedes encontrar más información acerca de las medidas adecuadas para los estampados pero si quieres ir al grano, ¡contacta con nosotros ahora y te ayudaremos a diseñar la sudadera ideal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.