Tazas serigrafiadas con el logo de tu empresa: un regalo que nunca falla

tazas_serigrafiadas

Hay diversos tipos de regalos de merchandising que puedes regalar en tu empresa como método publicitario. Uno de los más efectivos y uno de los que más agradecerán son las tazas serigrafiadas. Estas tazas son un regalo que es seguro, las personas las usan y se trata de algo bastante útil.

Además, las tazas personalizadas son un buen regalo, ya que muchas personas suelen coleccionar tazas, por lo cual, si tiene un bonito diseño, va a ser un buen souvenir. Si estás por iniciar una campaña de merchandising en tu empresa, pero no tienes claro qué regalar, elige unas tazas, son un regalo confiable que no falla.

Si aún no estás convencido, te vamos a mencionar algunos de los beneficios que tiene el regalar tazas serigrafiadas personalizadas.

1. Son ideales para lograr la fidelización de tus clientes

Las tazas son un regalo que se utilizan a diario, e incluso si no lo hacen es probable que la tengan en un lugar especial del hogar. Esto hace que puedan verlas cada día y esto les recordará a tus clientes más fieles que estás ahí presente.

Además, está comprobado que cuando los clientes reciben obsequios por parte de una empresa, incrementan considerablemente las probabilidades de que esa persona realice otra compra.

2. Impulsa la relación con los socios

Una taza no es simplemente un regalo que hagas a los clientes, también puedes regalar tazas personalizadas a tus socios. Un regalo siempre es bienvenido, lo que hace que se estrechen aún más las relaciones laborales.

Los socios de tu empresa también tienen derecho a recibir obsequios y las tazas son uno de esos regalos que las personas siempre agradecen. Y es que tomar una taza de café con el logo de la empresa de la que eres socio no tiene precio.

3. Son un regalo atemporal

Las tazas personalizadas nunca pasan de moda, no importa que la hayas regalado hace 5 años, aún seguirá estando presente y es probable que la sigan utilizando. Incluso, si la serigrafía es de muy buena calidad, el logo de tu empresa se verá perfectamente incluso con el paso de los años.

Es por ello por lo que este es uno de los mejores tipos de merchandising que puedes regalar. Será publicidad duradera y útil, lo que hace que incluso, tus clientes tengan una buena imagen de tu marca. Y esto es positivo, ya que puede incrementar tus ventas.

4. Son baratas

Si comparas el precio que tiene realizar una taza serigrafiada personalizada con el logo de tu empresa y otros artículos de merchandising, te darás cuenta de que estas son mucho más baratas. Esto te beneficia ya que vas a ahorrar una buena cantidad de dinero.

Además, podrás comprar más unidades, lo que te permitirá llegar a un mayor número de personas. Así que, la próxima vez que vayas a regalar merchandising, no lo pienses demasiado y compra tazas personalizadas. Esta es una decisión de la cual no vas a arrepentirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.