¿Por qué nuestras tazas personalizadas son tan baratas?

Tazas_personalizadas_baratas

Si estás pensando en realizar una campaña de merchandising publicitario, es probable que estés buscando algo que resulte relativamente económico, después de todo, son para regalar. Una de las cosas que debes tener en cuenta son las tazas personalizadas baratas.

Hay una gran cantidad de artículos que pueden llegar a ser muy buenos para tu próxima campaña. Sin embargo, las tazas son probablemente la mejor opción si lo que buscas es algo económico. Además, estas son un regalo que nunca pasa de moda y que resulta sumamente útil.

¿Por qué elegir tazas personalizadas?

Es probable que pienses que hay algunos artículos que pueden ir mejor con lo que es tu marca. Y es probable que tengas razón, sin embargo, no es fácil encontrar el artículo ideal. Cuando esto ocurre, es probable que las tazas sean la mejor opción posible.

Las tazas de café son una muy buena opción para regalar en cualquier ocasión y esto se debe a que son uno de los más económicos. Pero, además, es un regalo que tus clientes agradecerán, ya que le va a poder dar un buen uso. Y no es simplemente un regalo que van a guardar en un cajón como otros, lo que hace que sean ideales.

¿Por qué nuestras tazas son tan económicas?

Si de tazas personalizadas baratas hablamos, en Melior10 contamos con los mejores precios de todo el mercado. Y es que vas a poder encontrar tazas desde menos de 1 euro, lo que hace que no tengas que invertir demasiado dinero en tu campaña.

Pero que sea económicas no significa que son de baja calidad, lo cierto es que nuestras tazas están hechas de cerámica de excelente calidad. Esto hace que sean muy duraderas y que puedas utilizarla durante mucho tiempo.

Además, mientras más tazas compres para tu campaña, más económicas pueden salirte, llegando a ahorrar hasta un 15% del precio por cada unidad.

Todos nuestros clientes se encuentran 100% satisfechos con nuestros productos, especialmente nuestras tazas personalizadas que son de las más vendidas. Así que, se parte de nuestros distinguidos clientes y realiza tu próxima campaña de merchandising publicitario con nosotros.

¿Qué necesito para solicitar un lote de tazas personalizadas?

Solicitar nuestros productos es realmente sencillo, lo primero que debes hacer es acceder a nuestro sitio web. Una vez dentro, deberás seleccionar las tazas y podrás ver la gran variedad de tazas que tenemos disponibles para ti.

Luego, deberás seleccionar el tipo de taza que más te guste, al seleccionarla, podrás acceder a la página de compras. En esta, vas a poder seleccionar los detalles de la taza, el precio por unidades, el material, medidas, colores y otros detalles de importancia.

Para solicitar un pedido, haz clic en solicitar información y rellena el formulario que aparecerá a continuación. Es importante mencionar que el pedido mínimo debe ser de 300 euros, y en cada uno de los productos verás la cantidad mínima de productos que puedes comprar con la compra mínima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.