4 ventajas de incluir termos personalizados en tus campañas publicitarias

termos-para-agua-personalizados

Si estás pensando en lanzar una campaña de merchandising publicitario, una de las decisiones más difíciles que deberás tomar es la elección del merchandising que vas a obsequiar.  Una de las mejores opciones que tienes es la de obsequiar termos personalizados. Los termos personalizados para empresas son excelentes para tu campaña publicitaria. Son sumamente prácticos y pueden utilizarse en cualquier ocasión y pueden llevarse a cualquier lugar.

En esta ocasión vamos a hablarte un poco más sobre las ventajas que puede aportar un termo personalizado para tu campaña de merchandising publicitario.

4 razones por las que un termo publicitario es una excelente opción

Hay muchas razones que pueden llevarte a decidir elegir un termo como obsequio para tus clientes más fieles. Sin embargo, en el día de hoy vamos a hablarte sobre 4 que son las más importantes.

1. Un termo es un regalo atemporal

Algunas empresas suelen regalar objetos que se encuentran de moda y al tiempo, esa moda pasa y las personas dejan de utilizarlos. Una de las principales ventajas que tiene regalar un termo es que son atemporales.

No importa cuantos años pasen, los termos van a seguir utilizándose ya que son muy necesarios en nuestro día a día. Así que esta es una decisión acertada, ya que no tendrás que preocuparte de regalar algo que dejarán de usar en poco tiempo. Y esto obviamente te garantiza una mayor visibilidad de tu campaña.

2. Tienen un alto nivel de personalización

Indistintamente del material del termo que elijas o la forma que tenga vas a poder personalizarlo sin problemas. Estos cuentan con una gran superficie, lo que permite que puedas dejar volar tu imaginación en cuanto a lo que deseas imprimir.

Además, es muy importante tener en cuenta que puede ser sometido a todo tipo de impresión. Esto incluye la impresión digital, sublimación o cualquier otra que desees. Esto te da mayores posibilidades para lograr crear una pieza espectacular.

3. Son muy resistentes

Los termos pueden estar disponibles en una gran variedad de materiales que van desde plástico, aluminio, acero inoxidable y algunos más. Sin importar cual sea tu elección vas a tener una gran resistencia. Así que vas a poder llevarlo a cualquier lugar que desees sin preocuparte.

Esto no solo ayuda a que el termo pueda resistir el paso del tiempo o caídas, sino que también vas a poder mantener por más tiempo la temperatura de tus bebidas. 

4. Útiles y versátiles

Un termo personalizado puedes llevarlo a cualquier lugar y utilizarlo en cualquier momento. Puedes llevar tus bebidas sin importar si estas son frías, calientes o al natural. En cualquier caso, un termo te ayudará a que puedas mantener su temperatura por largos periodos de tiempo.

Incluso, a pesar de que están hechos para bebidas pueden serte de utilidad para conservar otras cosas. Por ejemplo, se puede llevar hielo en ellos sin que estos se derritan o cualquier otra cosa similar. Así que son sumamente versátiles, lo que hace que sea una gran alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.