Donde comprar mascarillas personalizadas baratas

mascarillas_personalizadas_baratas

Hace años atrás las mascarillas eran un producto poco usado. No obstante, con la pandemia estos elementos se han convertido en un medio de protección indispensable llegando a ser un requisito para tratar con otras personas.

Si deseas comprar estos elementos como regalo empresarial, cuentas con diferentes modelos y además puedes personalizarlas con el logo de tu empresa u otro diseño. Te enseñamos donde puedes adquirir mascarillas personalizadas baratas y hacerte con el modelo que más te gusta.

¿Dónde comprarlas?

La realidad es que cuentas con distintas alternativas para hacerte con estos elementos de protección. Gracias a ello puedes elegir el método de compra que te sea más cómodo y se adapte mejor a tus necesidades. 

Tiendas online

En Internet tienes a tu disposición una gran variedad de tiendas online que se dedican a vender este tipo de productos. Incluso, cuentan con un amplio catálogo con distintos modelos, tipos, colores y formas que puedes personalizar a tu gusto. A este respecto, aquí en melior10 tienes muchas alternativas en mascarillas personalizadas baratas que puedes tomar en cuenta para tus regalos empresariales.

Por otro lado, al hacer una compra online tienes la ventaja de solicitar el producto desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres. Así mismo, puedes disponer de servicio de entrega, lo cual te hace mucho más fácil todo el proceso de compra.

Por supuesto, es importante que te asegures de comprar en una tienda de confianza y que te ofrezca la personalización que estás buscando. Es por ello por lo que te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo. Ya que en melior10 te garantizamos un producto de calidad a un precio accesible.

Tiendas físicas

También hay negocios a los cuales puedes ir personalmente y comprar estos productos. Normalmente estos te ofrecen muchas opciones en el estilo y tipo de mascarilla; además, te permiten personalizarlas a tu gusto.

También en estas tiendas puedes pedir asesoría o sugerencias para elegir el modelo perfecto para ti y personalizarlo de la manera más conveniente para dar a conocer tu marca. La única desventaja es que es necesario que te traslades hasta estas tiendas para realizar la compra y también después para poder recoger las mascarillas una vez personalizadas. 

Por lo general, las tiendas físicas también suelen tener la desventaja de que ofrecen productos a un mayor coste.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar mascarillas personalizadas?

Estos son los aspectos que deberías considerar antes de comprar mascarillas personalizadas baratas.

Reutilizable o desechable

Es ideal que tomes en cuenta el uso que piensas darle. Para tus empleados son más convenientes las reutilizables. Mientras que para los clientes lo mejor es que sean desechables, pues son más baratas y de un solo uso. 

Homologación

Es importante que estén homologadas para asegurarte de que realmente ofrecen protección. Para ello debe ser KN95 o FFP2 en el caso de las quirúrgicas, pues son las más efectivas contra los virus.

Técnica de personalización 

Si vas a personalizarla con un logo es recomendable el bordado, la serigrafía o transfer. Mientras que para una imagen completa puedes optar por la impresión digital o sublimación. 

Material y filtro

En material las mejores son las de polipropileno de 3 capas o similares como el non woven de 5 capas. Igualmente, puedes encontrarlas de tela, algodón o poliéster. Por otro lado, asegúrate de que su filtro sea eficaz, para lo cual un filtrado de 90% es ideal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.