Como hacer camisetas personalizadas en casa

Camisetas_personalizadas

Hay diferentes formas en las que puedes obtener ingresos desde casa, y una de ellas es vender camisetas personalizadas. Esta es una forma bastante sencilla de empezar con tu propio emprendimiento sin la necesidad de invertir demasiado dinero.

En el día de hoy, te hablaremos sobre las diferentes opciones que tienes para empezar a hacer camisetas personalizadas en casa.

1. Utiliza una empresa de impresión en línea

Hoy en día, hay diferentes empresas de impresión en línea que se encargan de realizar las camisetas para ti. De lo único que vas a tener que preocuparte es de realizar los diseños. Una de estas empresas es Melior10, donde te ofrecemos la mejor relación calidad precio para comenzar con tu negocio de camisetas originales.

Es una muy buena opción, ya que no vas a necesitar realizar una gran inversión para empezar con tu emprendimiento y además la parte más dura del trabajo la haremos nosotros para que tú puedas dedicarte únicamente a vender tus diseños.

2. Utiliza papel transfer

Otra de las mejores formas que tienes disponible para que puedas empezar a hacer tus propias camisetas en casa es con papel transfer. Este papel te va a permitir transferir a la camiseta lo que imprimas en él.

La principal ventaja de este método es que es más económico y que puedes realizar camisetas perfectamente iguales. Ya que todo se basa en impresiones, para transferir la impresión del papel a la camiseta, tan solo vas a necesitar una plancha doméstica. Además, la impresión en la camiseta es duradera, por lo cual, es una excelente opción.

La pega de esto es que te llevará mucho tiempo. Quizá al principio pueda ser una buena alternativa e incluso divertido, pero a medida que crezcan tus ventas será un trabajo que te robará demasiado tiempo.

3. Aerógrafo y spray

Con este método, vas a tener que pintar a mano, lo que hace que posiblemente los diseños varíen levemente de una camiseta a otra. Sin embargo, vas a obtener resultados más duraderos y hermosos

Muchas personas suelen preferir comprar camisetas con este método, ya que la tela queda mucho más suave que con otros. Además, cada una de las camisetas que realices será una obra de arte. Eso sí, vas a tener que aprender a utilizar el aerógrafo y el spray, cosa que puede resultar un poco difícil al principio.

4. Pintar a mano

Esta técnica es muy similar a la anterior, además, es una de las más baratas para empezar con el proyecto. Lo único que vas a necesitar es comprar tintas que sean especiales para la tela y luego dejar volar tu creatividad.

En este tipo de técnica, la camiseta se convierte en un lienzo sobre el cual podrás pintar tu obra de arte.

Estas fueron 4 maravillosas técnicas para que puedas empezar con tu emprendimiento de camisetas caseras. Cualquiera de los métodos es completamente válido y te van a dar muy buenos resultados. Lo ideal es que elijas uno que vaya de acuerdo con tus capacidades y tu presupuesto.

Hay más métodos a parte de este, sin embargo, esos son los que a nuestro parecer son los mejores cuando apenas estás comenzando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.