3 ventajas de regalar botellas de agua sostenibles

botellas de agua sostenibles

Las botellas de agua sostenibles o reutilizables se han convertido en uno de los objetos de merchandising preferidos por las empresas. Estas botellas son sumamente útiles y versátiles, ya que pueden ser utilizadas en una gran cantidad de situaciones.

En el día de hoy vamos a hablar un poco más sobre las botellas de agua reutilizables y sus principales ventajas. Así que termina de leer para que descubras una de las mejores opciones para el marketing de tu empresa.

¿Por qué las botellas reutilizables son una buena opción?

Las botellas reutilizables son uno de los regalos más interesantes que puedes darles a tus clientes. Además de ser algo bastante bonito, se trata de algo realmente versátil y útil. Además, este se trata de un regalo que puede llegar a durar durante muchos años. Y esto es algo muy positivo para la marca, ya que será mayor la cantidad de personas que la verán en ese tiempo.

Las botellas ecológicas son muy económicas en comparación a otros regalos de merchandising publicitario. Así que no va a ser necesario que inviertas grandes cantidades de dinero en el marketing de tu empresa.

3 principales beneficios que pueden aportar las botellas de agua personalizadas

Si vas a empezar una campaña de merchandising publicitario para tu empresa, las botellas son una elección correcta. Sin embargo, para ayudarte a tomar una elección mucho más rápido te daremos tres beneficios clave que tienen estas botellas.

1. Puedes utilizarlas para salir de viaje

Una botella reutilizable se puede llevar a cualquier lugar, es por ello que es un obsequio bastante versátil. Muchas personas utilizan estas botellas en su día a día, ya sea para ir a entrenar, salir de paseo, ir al trabajo o incluso para salir de viaje.

Debido a que pueden ser llevadas a cualquier lugar, esto va a mejorar notablemente la visibilidad de tu marca. Mientras más personas vean el logo de tu empresa en una botella mejor, así que esto es algo que debes tener en consideración.

2. Reduces el plástico

Estas botellas reutilizables son ecológicas, lo que significa que vas a reducir la cantidad de desechos plásticos que generas. Las botellas plásticas son uno de los principales contaminantes hoy en día. Es increíble la cantidad de botellas plásticas que se desechan cada día en el mundo.

Es por ello por lo que tener una botella de agua reutilizable es ideal para ayudar al medio ambiente. Cualquier grano de arena es importante para conseguir salvar el planeta.

3. Puedes personalizarlas a tu antojo

Otra de las mejores ventajas que tienen las botellas de agua reutilizables es que pueden ser personalizadas de una forma bastante sencilla. Además, vas a encontrarlas en distintas formas, materiales y colores.

Es posible imprimir el logo de tu empresa en ellas de una manera sencilla mediante diferentes tipos de personalización. Además, este tipo de botellas no son demasiado costosas. Así que, esto es algo realmente útil y que debes tener en cuenta para tu campaña publicitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.