Un roto para un descosido | Merchandising para manitas | Melior10
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Un roto para un descosido | Merchandising para manitas

Un roto para un descosido | Merchandising para manitas

Ha llegado el momento ¿Estás preparado?

Durante los últimos meses lo has ido aplazando, has ido alargando los tiempos, cambiando las metas y convenciéndote de que no era tan importante… ¡ No lo dejes pasar más ¡

Ha llegado la hora de demostrar tus habilidades, te guste o no, te hemos preparado el mejor merchandising para arreglar todos los problemas , la pequeña gotera del baño, el cuadro qué cuelga solo de un clavo desde Junio, el cajón mal encolado… En resumen, todos los rotos que has ido acumulando en los últimos meses ¿Estás listo?

Ya sabes que en Melior10 nos preocupamos por ti, porque tengas todo a punto y todas esas ñapas que has ido acumulando en los últimos meses sean cosa del pasado ¿Preparados para descubrir el mejor merchandising para todos los aprendices de Macgyver?

3,2,1…. ARREGLADO

1. Empecemos por lo fácil

Caja de Herramientas de 16 Piezas

No tienes muy claro que necesitas, lo mismo cambias una rueda de bici que arreglas una estantería, vamos que vales pa to… ¡Aquí tienes tu caja de herramientas de merchandising! Perfecta para solucionar todos tus brico-problemas.

 

 

2. Si lo tuyo es ir a lo rápido.

Navaja con 13 funciones

Si eres de los que van a lo fácil y práctico, de los que no les gusta acumular demasiadas cosas, tenemos tu herramienta perfecta; ocupa poco sitio, tiene 13 funciones y cuando la tengas en tu poder solo pensarás en cómo te las apañabas antes de que entrara en tu vida.

 

 3. Hay que tomar medidas…

Flexómetro de ABS 3 m.

Todo buen manitas que se precie debe tener en su poder un completo flexómetro, porque no sería la primera vez que el cuadro qué cuelgas queda torcido o demasiado cerca de la puerta…  Una herramienta perfecta para que todo encaje

 

▷ 4. Luces y … ¡Acción!

Linterna de 9 LED

Si disfrutas tanto de los arreglos que se te van las horas hasta que se hace de noche, no te olvides de la linterna… Este modelo es perfecto para esas ocasiones en las que tienes que iluminar ese  recoveco escondido dónde hacer un taladro.

 

 

▷ 5. Por si la cosa no sale bien

Seas muy manitas o no, esto no puede faltar en ninguna casa… Échale el ojo a este completo Kit de primeros auxilios porque las cosas a veces salen mal o somos poco mañosos… ¡Tenlo siempre cerca! La prevención es siempre la mejor herramienta 😉

 

Seas lo mañoso que seas, estas herramientas totalmente personalizables te lo pondrán fácil para encarar esas pequeñas reformas que has ido obviando durante los meses de verano, pon tu casa a punto para un invierno perfecto.

Haz clic aquí  si quieres conocer toda nuestra gama de merchandising en herramientas.

En Melior10 nos preocupamos porque tu casa luzca perfecta.

“La casa debe ser el estuche de la vida,
la máquina de felicidad.” Le Corbusier.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje