▷ Merchandising para Verano | Como combatir las Temperaturas
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Merchandising para Verano |

Merchandising para Verano | Helios, el dios Sol

Disfrutamos del sol, muchas culturas,  incluso, lo han adorado. La luz solar es esencial para los  seres vivos. Entramos de lleno en el Verano, donde nos acompañará durante una larga temporada. Desde Melior 1o queremos que lo disfrutes y que esté preparado para sus incovenientes, por eso te proponemos algunos productos de Merchandising para verano.

 

Mejores Productos de Merchandising para Verano | Ayudan a Combatir el Calor del Sol

 

Hemos hecho una recolección de nuestro catalogo de los productos que más te van ayudar durante los meses de Junio, Julio y Agosto. Sin demorarnos vamos con ello:

 

Gorra Tricolor Unisex para Regalo de EmpresaGorra Longchamp

El Sol es uno de los peores aliados que puede tener el verano. En los meses de más calor, si no te proteges, puedes acabar deshidratado, o lo que es peor, con una insolación. Por eso desde Melior10 te recomendamos el uso de algún complemento que te proteja, y ponemos a tu disposición esta maravillosa gorra promocional.

 

Protección SolarCrema Solar como Merchandising para Verano

La piel tiene memoria y va acumulando daño solar. No se nos puede olvidar un buen protector que minimice los daños de las radiaciones solares. Queremos proponerte este regalo promocional de verano, práctico y extremadamente importante. No salgas sin él.

 

 

merchandising veranoGafas de Sol Polarizadas

Si buscas protegerte de los rayos uva del sol, es importante tener gafas polarizadas. Además de estar muy de moda, cuando acudimos a la playa, evitan los deslumbramiento producidos por los rayos solares sobre la superficie del mar. De esta forma podemos ir paseando tranquilamente por la orilla, sin riesgo a dañar nuestros ojos. Son 100% recomendables.

 

Sunshine is the best Medicine

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje