Merchandising para vencer la pereza| Regalos de otoño que nos regresan al hogar.
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Otoño en ROJO

Merchandising para vencer la pereza| Regalos de otoño que nos regresan al hogar.

Otoño es una época roja,  hay cambios de clima, se reducen las horas de luz y pasamos de la vida en la calle a la vida en casa. Tenemos que adaptarnos a todas estas novedades que pueden producirnos desde nerviosismo a cambios en el sueño pasando por un poco de bajonazo anímico.

Desde Melior10 te hemos preparado una selección de merchandising para que no seas como ese 30% de la población que sufre la temida Depresión de Otoño.

¡¡Estamos aquí para ayudarte!!

El otoño nos conecta con nuestro lado íntimo, con la familia y esa calidez del hogar de la que nos olvidamos en verano, por eso nos atrevemos a decir que el otoño es rojo, igual que las chimeneas que volvemos a encender en octubre.

Y SI!! Volver a estar en casa tranquilo mola, pero en su justa medida. Estar en casa está bien pero salir tampoco está nada mal… Te vamos ayudar a buscar el merchandising que te haga venirte arriba ¡¡También en Otoño!!

¡¡VAMOS A VENCER TUS NOES!!

En Melior10,  pensamos en ideas originales para que las campañas publicitarias  de nuestros clientes sean diferentes, y esta vez, vamos a ofreceros el merchandising que necesitáis para vencer los NOES del OTOÑO

¡¡¡¡ A POR ELLOS!!!! 

Cinta Elástica de Fitness para regalo de empresa

No tengo tiempo para hacer deporte, ¿no tienes tiempo o no quieres hacer deporte? Mira estás cintas de fitness, perfectas para hacer deporte en cualquier sitio ¿Oficina, casa o parque? Dónde  quieras. Súper ligeras y útiles.

AUTO-DRAFT

No tengo tiempo para desconectar ¡¡Mentira!! Con estos cascos de diseño tipo Indie podrás escuchar música dónde quieras que estés. Merchandising que triunfa. Música para desconectar.

Teclado para Merchandising

No tengo tiempo de salir del despacho. Otra gran mentira del otoño, tenemos el  merchan dising que hace que puedas abandonar la oficina y trabajar en cualquier sitio. Échale un vistazo a este teclado inalámbrico, podrás trabajar en cualquier sitio con tu móvil o Tablet.

 

Neceser personalizable modelo Carpet

No tengo tiempo para cuidarme. Sabes que no es así, en nuestra sección de merchandising para cuidado personal encontrarás un montón de neceseres perfecto para llevar tus accesorios  siempre a mano.

 

Manta Aterciopelada

!!!!No quiero salir!!!! Si lo tienes tan claro, si para ti el otoño es manta y sofá. Déjanos que te acompañemos con esta manta de merchandising. Confortable y tan suave que no cambiaras de posición hasta el invierno.

En Melior10 no nos gustan las excusas. Hagas lo que hagas ¡¡DISFRÚTALO!!

El otoño es una época perfecta para salir a la calle, disfrutar del tiempo y sobretodo VIVIR.

¡¡¡No dejes que el calendario condiciones tu vida!!

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje