Merchandising Original | Regalos Sorprendentes efecto WOW, para dejarles con la boca abierta

Borrador automático

Merchandising que sorprende

Muchas veces, cuando tenemos que decidir sobre el merchandising  de nuestra empresa nos dejamos llevar por los regalos publicitarios clásicos, pensamos que si llevan tanto tiempo funcionando para todos como regalos de empresa, a nosotros también nos van a funcionar.

Y es verdad; los clásicos triunfan pero el merchandising con efecto WOW da a tus clientes un plus que hará que recuerden mucho más tiempo.

En Melior10 somos expertos en merchandising y regalo promocional, por eso, nos gusta ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de artículos personalizables, porque lo importante de un regalo, más si se trata de un regalo de empresa, es crear en quién lo recibe una experiencia placentera y duradera en el tiempo.

Está claro que las camisetas con tu logo y los bolígrafos con el emblema de tu empresa triunfan pero; hoy queremos dejarte con la boca abierta… Hoy queremos que descubras el merchandising WOW…

Descubre el MERCHANDISING más ROMPEDOR. Da un paso adelante: SORPRENDE A TUS CLIENTES.

¿Cuánto tiempo hace que no te quedas con la boca abierta? ¿desde cuándo no descubres algo verdaderamente innovador?¡¡ADELANTE!!

Hemos preparado una selección de regalos promocionales que seguro que despiertan en ti las ganas de salirte del camino marcado, objetos que despiertan tu imaginación y te ayudan a imaginar una nueva realidad.

No Cables | No problems 
Los auriculares que todo el mundo quiere en su versión para regalo de empresa, perfectos para personalizar con el logo de tu empresa y darles a tus clientes una experiencia musical top. ¡Date prisa que se agotan rápido!

AUTO-DRAFT

Más memoria | Más divertida
Memoria personalizada en forma de peonza, un regalo sorprendente porque cuando creías que habías visto todas las memorias USB del mundo Melior10 te descubre está que es personalizable y divertida ¿Qué más quieres?

A tope de power
Sabemos lo complicado que es tener siempre a tope tus dispositivos electrónicos: Enhorabuena, aquí tienes la solución. Con este cargador podrás cargar tus dispositivos con cable o de forma inalámbrica. El futuro ha llegado y está en nuestra web.

Vaso lata personalizado

Bebe con gracia
¿Eres de los que va siempre con su botella de agua?¿Estas harto de las botellas, termos o tazas sin identidad? Acabamos de descubrir el modelo de botella que te ayudará a marcar la diferencia… Tiene el diseño ideal para dejarles con la boca abierta.

Queremos ayudarte a dar un paso adelante, atrévete  con tu merchandising, muchas veces el miedo al fracaso nos lleva a tomar decisiones equivocadas… No tengas miedo a arriesgarte.

Porque un cliente WOW
es un CLIENTE PARA SIEMPRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.