Las mejores prendas ecológicas para tus campañas de merchandising

prendas ecológicas empresas

Las campañas de merchandising publicitario son sumamente importantes para impulsar las ventas de tu marca. Hay muchas opciones entre las cuales puedes elegir, pero una de las más interesantes son las prendas de ropa sostenibles.

Muchos dueños de empresas suelen pensar que no es demasiado rentable, ya que este tipo de merchandising puede llegar a ser costoso. Sin embargo, una de las principales ventajas es que es duradero, por lo que tu inversión durará por mucho tiempo.

Hay muchas empresas de merchandising que ofrecen ropa sostenible al por mayor a un muy buen precio. De esta manera vas a poder ahorrarte algunos euros en tu campaña publicitaria.

¿Qué son las prendas ecológicas?

Una prenda ecológica es aquella que se elabora con diferentes materiales ecológicos, pero no solo eso, sino que el proceso de fabricación de la misma no resulta peligroso para el medio ambiente. De esta manera se obtiene una prenda de ropa de alta calidad y que aporta un grano de arena al cuidado del planeta.

Muchas personas piensan que estas prendas ecológicas no tienen una buena calidad o que no son cómodas. Lo cierto es que este tipo de prendas suelen ser incluso más cómodas que una prenda común. Lo mejor de todo es que no causan problemas en la piel, ya que están hechas de materiales reciclados.

¿Qué materiales se utilizan para elaborar las prendas ecológicas?

Hay diferentes tipos de materiales que se utilizan a la hora de la elaboración de prendas ecológicas. A continuación, te diremos cuáles son las más utilizadas en este sector.

En primer lugar, tenemos las que son elaboradas a base de celulosa, es decir, materiales como el algodón, bambú, yute, entre otros. Estos materiales son de procedencia natural, lo que ofrece una prenda hipoalergénica y de excelente calidad.

También se pueden utilizar telas elaboradas a partir de materiales orgánicos como el polímero de maíz o el lyocell. Estas son telas un poco más sintéticas, pero que son suaves y de buena calidad. Por último, tenemos telas hechas con fibras recicladas. Es decir, tela que fue desechada y que ha sido procesada nuevamente, esta puede ser de diferentes materiales.

¿Cuáles son las mejores prendas para dar como regalo publicitario?

Si estás pensando en regalar prendas de ropa como merchandising publicitario, hay varias opciones que pueden resultar interesantes. A continuación, te diremos cuáles son las más comunes y que más suelen venderse.

  • Camisetas: Las camisetas son una de las prendas de ropa más populares en el mercado. Estas tienen la ventaja de que son más económicas que otras y, sin lugar a duda son una excelente opción. 
  • Sudaderas: Las sudaderas son otra de las mejores alternativas que tienes disponibles para regalar a tus clientes. Son muy utilizadas, lo que permite una mayor visualización. Además, son muy fáciles de personalizar y de distintas formas.
  • Gorras: Las gorras son también una muy buen regalo publicitario, muchas personas utilizan gorras a diario. Puedes bordar el logo de tu marca en una gorra y promocionarla. 
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.