Regalo empresa Premium - Objetos de deseo Melior
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Regalo empresa Premium

Regalo empresa Premium – Objetos de deseo

Aunque todos los deseamos, solo algunos los consiguen: son los mejores clientes y empleados los que reciben el regalo empresa premium.

Clientes preferentes regalos especiales

El regalo de calidad está muy presente en nuestro catálogo: no faltan los relojes, artículos de piel exclusivos como bolsas y carteras y lo más solicitado es el regalo tecnológico. Entre los cinco regalos más caros del mundo se encuentran:

  • Altavoces River’s Tone Premium en oro 4.600.000€ aprox.
  • Reloj The Grandmaster Chime de Patek Philippe 2.300.000€ aprox.

Grandes marcas tienen divisiones de merchandising exclusivo: CacharelÚngaro, BalmainNina RicciCerrutiChristian LacroixÁgata Ruiz de la Prada, Antonio Miró… puedes encontrarlas todas en nuestra selección de regalo promocional de marca.Regalo empresa Premium Aunque parezca mentira la presentación del regalo tiene casi más importancia que el regalo en sí. Una mala presentación produce una impresión negativa independientemente del valor del obsequio. Tenlo en cuenta!

Tradiciones, no las pierdas de vista

  • China: los negocios son considerados asuntos personales, un regalo puede significar el éxito o el fracaso. Entrega el regalo con ambas mano como muestra de respeto y en papel rojo; el color de la suerte.
  • India: no les gustan los regalos caros, nunca obsequies artículos de piel ni alcohol. En la actualidad el té verde es una de las ideas mejor consideradas.
  • Corea: el rojo se asocia con la sangre y la muerte. No se te ocurra utilizar referencias a este color.
  • Vietnam: la lista negra de los regalos está encabezada por los relojes. (Acortan la vida)
  • Estados Unidos: el regalo va siempre acompañado del ticket de compra.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás buscando un regalo exclusivo para un buen cliente o para tu mejor empleado. Las propuestas son muchas y estamos dispuestos a ayudarte en su elección.

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje