Los bolígrafos de madera destacan por su diseño sobrio y por su agradable tacto. La madera es un material muy elegante, debido a su color y a su acabado. En este sentido, un bolígrafo de madera personalizado es una excelente opción porque se diferencia de los modelos convencionales de plástico o de metal. Además, la madera es un material muy resistente, por lo que hace que este tipo de bolis de madera duren mucho.
Puedes optar por personalizar un boli de madera e incluirlo como complemento en tu regalo corporativo para tus clientes, y será un detalle inesperado pero que les gustará mucho. Y, si lo que deseas es transmitir el mensaje de que eres una marca que practica la sostenibilidad y se preocupa por el medio ambiente, entonces los bolígrafos de bambú son una excelente opción.
¿Por qué regalar un bolígrafo de madera?
Un boli de madera es un regalo muy atractivo, ya que tiene un acabado rústico que transmite el mensaje de branding de tradición y durabilidad. Cuando eliges un bolígrafo de madera personalizado como parte de tu campaña promocional, estás dando a entender que tu empresa está comprometida con la conservación de nuestro planeta.
Entre las mejores razones para regalar un bolígrafo de madera están las siguientes:
- La madera con la que se realizan los bolígrafos proviene de bosques que se caracterizan por una explotación sostenible.
- Un bolígrafo de madera da la impresión de elegancia y distinción que no dan otros materiales
- Son un regalo original y diferente, ya que la mayoría de las marcas optan por regalar bolígrafos de plástico o metal
- Un bolígrafo de madera personalizado proyecta estilo propio y elegancia por lo que hace que tu marca se vea más distinguida.
Beneficios de incluir un bolígrafo de madera personalizado en tus campañas de merchandising
Un bolígrafo de madera personalizado tiene que ser parte de tu estrategia de marketing porque puede brindarte muchos beneficios. Lo primordial es que este tipo de bolígrafos hace que tu marca se identifique con prácticas sostenibles y que no ponen en riesgo el planeta. En la actualidad, muchos empresas buscan disminuir la producción y uso de plástico, por lo que estos son una opción ecológica que te ayudan a transmitir el mensaje de responsabilidad social corporativa con el medio ambiente.
Otro de los beneficios que te proporciona este tipo de bolígrafo es que es un regalo publicitario muy útil y práctico tanto para clientes como empleados. Si le regalas un bolígrafo de madera personalizado a uno de tus clientes, y otra persona lo ve, conocerá tu marca y verá que te tomas en serio lo que haces porque estás regalando un bolígrafo de calidad. En cuanto al coste de los bolígrafos de madera, no son tan costosos como se piensa. Todo lo contrario, puedes conseguir opciones muy económicas por lo que podrás regalarlos a empleados, clientes, proveedores, y otros.
¿Cómo hacer una campaña promocional con bolígrafos de madera?
Una campaña publicitaria solo tendrá éxito si a tus clientes les gusta lo que estás ofreciendo. Por lo que si regalas bolígrafos de bambú vas a conquistar a todo aquel que reciba uno y podrás aumentar la conexión entre el cliente y tu marca. Un bolígrafo es una herramienta muy útil, por eso, cuando regalas un bolígrafo de madera personalizado estás haciendo uso de una estrategia publicitaria muy común ya que harás que tu marca esté siempre a la vista de la persona que recibe el bolígrafo.
Finalmente, una campaña publicitaria tiene mucho sentido si no añades tu toque de personalización. Debes escoger el diseño que quieres que lleve tu bolígrafo, y determinar los colores. Lo mejor de todo es que los colores vivos destacan sobre la madera, por lo que el logo se verá muy llamativo sobre este tipo de bolígrafo. Por otro lado, si quieres dar un regalo corporativo más elegante, puedes optar por el grabado láser e incluir una frase o eslogan ya que estos se ven muy bonitos sobre este material.
¿Cómo se personalizan los bolígrafos de madera?
La calidad del material del bolígrafo de madera personalizado es inigualable, y por medio de diferentes técnicas podemos plasmar tu logotipo o frase de la manera que prefieras. De manera que obtendrás un resultado maravilloso que impactará a tus clientes. Existen diversas técnicas para personalizar un boli de madera. Si prefieres que sea personalizado con tinta, entonces se utiliza la serigrafía o tampografía para lograr diseños llamativos. En cambio, si lo que buscas es un acabado más elegante, entonces el grabado láser es la mejor alternativa. Todas las técnicas de personalización son de alta calidad, y permiten conseguir un regalo corporativo único y que capte la atención de los clientes. Incluso puedes personalizar el bolígrafo con el nombre de la persona a quien va dirigido, para que puedas fidelizar a ese cliente.