Una buena excusa - Merchandising para poner sobre la mesa
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Merchandising para poner sobre la mesa

Una buena excusa – Merchandising para poner sobre la mesa

Las cosas importantes siempre suceden en torno a una mesa. Las nuevas tendencias del regalo promocional están presentes en muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana. Probablemente el merchandising para poner sobre la mesa sea un recurso cada vez más utilizado en las campañas.

Una buena mesa, una buena excusa.

SAL-Y-PIMIENTALa sal de la vida la pones tú pero nosotros los recipientes.

La ilusión y creatividad en los pequeños detalles. Las ganas de participar, de reunirte con amigos y familiares, de compartir y de divertirte. Una sonrisa amable para tus invitados.

Esta receta no falla.

APERTIVIOSLos imprescindibles para no cenar.

Son una manera muy divertida de preparar una serie de entrantes con variedades de ingredientes, muy apreciados por todos y que además,  nos dan bastante juego y lucen mucho en una mesa. No te pierdas nuestra colección de accesorios para presentarlos en nuestra sección de merchandising sobre la mesa.

 

VELASLo que las llamas esconden: velas. Toma nota de estos tips para que luzcan con todo su esplendor:
– Sólo en las cenas.
– Velas inodoras.
– Debidamente protegidas.
– Ojo con la altura y la colocación.
– Que duren toda la velada.

 

 

Como sobrevivir a una sobremesa

Objetivo: llegar al 7 de enero sano y salvo– Hazte a la idea, Navidad no significa felicidad.- Halaga los platos a quien los ha cocinado.- Evita temas polémicos: las calorías, política, religión, fútbol…- No compitas por ser el más “gracioso”.- Monopolizar las conversaciones es aburrido.

“No hay que apagar la luz del otro para logar que brille la nuestra”. Gandhi

¿No has conseguido evitar el conflicto en la sobremesa? Saca la bandera blanca y brinda: Sólo queda un año para la próxima. Todo el merchandising para bar, vino y cócteles.

¿Dónde se coloca el móvil en la derecha o en la izquierda? Aparca la tecnología

El móvil te aleja de quien tienes a treinta centímetros. Por consiguiente, haced un pacto entre todos para no consultarlo en la mesa. Tenemos tanto vicio con tocar la pantalla, que aunque te hayas hecho el propósito de no cogerlo durante este momento, de forma no consciente terminas por hacerlo.

Imágenes vía Pinterest

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje