Trolleys y maletas publicitarias - El inicio de algo nuevo. Melior 10
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Trolleys y maletas publicitarias

Trolleys y maletas publicitarias – El inicio de algo nuevo

Las necesidades de tu equipaje varían en función de cada viaje. Elige lo mejor y viaja tranquilo. Nuestra propuesta de esta semana está relacionada con los trolleys y maletas publicitarias.

Aunque que la idea de regalar maletas está vinculada a las agencias de viaje, es una útil y visible propuesta para regalo publicitario de cualquier empresa. Es tan amplia la variedad de modelos,  como de precios. Si no sabes cuál elegir, no te pierdas nuestros consejos.

Según el medio de transporte

maletasCoche: bolsa con ruedas. Son amplias, moldeables,  para acoplar en el maletero y fáciles de mover.
Avión: trolley con 4 ruedas rígidas.:
– Viajes de fin de semana: maleta de cabina o mediana. Las dimensiones más restrictivas del equipaje de mano son: 55 cm x 40 cm x 20 cm, y 1 bolsa pequeña no mayor de 35 x 20 x 20 cm. En la mayoría de las compañías no pueden sobrepasar los 10 kg.
– Viajes de larga distancia: necesitarás una maleta grande para llevar todo lo que necesitarás durante tus vacaciones pero ojo, no sobrepases los límites establecidos por la compañía aérea.

 

Consejos para no perder el equipaje

Llegar a tu destino y no ver tu maleta en la cinta de recogida de equipajes,  es una de las peores situaciones que te pueden ocurrir cuando viajas. Algunos consejos para facilitarte la vida,  si esta situación se diera:

Trolleys y maletas publicitarias

  1. Haz fotos del interior y exterior de tu maleta, facilitará localizarla y reclamar su contenido.
  2. Quita las pegatinas de otros viajes, pueden llevar a confusión y que envíen tu equipaje al destino del último trayecto.
  3. Comprueba la etiqueta que colocan en el mostrador antes de que se vaya por la cinta: deben coincidir el destino y número de vuelo.
  4. Personalízala, una cinta, una pegatina… algo que haga diferente a tu maleta. ¿Cuántas maletas azul marino, negras o rojas ves pasar por la cinta cuando esperas? Si tiene algo que te ayude a identificarla: mejor que mejor.
  5. Obvio pero… las cosas de valor siempre contigo en tu equipaje de mano.

 

No te lo pienses,
viaja

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje