Toalla publicitaria y pareo promocional – Vístete para la ocasión

Toalla publicitaria y pareo promocional

¿Tu de qué eres? Toalla publicitaria y pareo promocional o de la última tendencia: toalla/pareo.

El pareo: un poco de historia

Toalla Pareo¿Grecia o Tahití? En Grecia se difundió el proceso denominado “batik” consistente en pintar telas cortadas. Otras teorías afirman que proviene de Tahití donde se usaban como únicas prendas para vestirse, fabricados con fibras de coco, hojas de banano y cortezas en general.

Hoy en día es el imprescindible del verano: versátil, práctico y funcional. Se ajusta a todo tipo de cuerpos. Un simple trozo de tela bien puesto se convierte en la prenda playera por excelencia.

 

Todas las ventajas en una sola pieza

PAREO-TOALLASi unimos las ventajas de la toalla: mayor capacidad de absorción, comodidad y aislamiento del suelo y las del pareo: facilidad de transporte y versatilidad estamos ante una prenda estrella: la toalla/pareo.

Gracias a los actuales diseños ha sustituido a la tradicional toalla y tiene infinitos usos:· Para el campo y la montaña: como mantel o para tumbarte en la hierba.· Para el deporte: ocupa poco espacio, utilízalo para cubrir la colchoneta, para yoga o pilates, para secarte tras una jornada de natación.· Es un transformer: puede ser una almohada, una hamaca, un parasol, un bolso, un portabebés…

Si vas a tirar la toalla, que sea en la playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.