Textil publicitario - Ropa laboral para empresas diferentes Melior10
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Textil publicitario - Ropa laboral para empresas diferentes

Textil publicitario – Ropa laboral para empresas diferentes

Es responsabilidad de cada negocio la elección del textil publicitario y de la ropa laboral acorde con la imagen de la empresa. No en todos los casos es necesario un uniforme, pero hay negocios en los que juega un papel importante tener una vestimenta impecable y acorde con la filosofía del mismo: hoteles, restaurantes, bares y tiendas están cambiando el chip y dándole la importancia que se merece.

ROPA-LABORAL

Tanto en el sector hostelero como en retail el interés por empleados bien uniformados está creciendo en los últimos años. Tienen claro que lo primero que vemos al entrar a su establecimiento, además de la decoración, es al personal. La experiencia depende de muchos factores, principalmente del trato y de la calidad del servicio pero puede mejorar positivamente gracias a que el personal vaya vestido acorde con el espacio.

Tendencias de moda aplicadas a la ropa laboral

Un trabajador, además de estar bien formado tendrá que tener un uniforme con el que se sienta cómodo para su jornada laboral pero mucho mejor si además está compuesto por actuales. Algunos tips:

  • Menos sobriedad y formalismo: los empleados calzados en deportivas están de moda.
  • Uniformes diferentes por sexos: para ellas siempre líneas más femeninas.
  • Nuevos tejidos: de algodón y poliéster son la gran mayoría de prendas pero se suman detalles en cuero, tejido vaquero, lana..
  • Muy personalizado, transmitir un mensaje a través de la vestimenta está a la orden del día: un saludo, el nombre, una frase… ya no sólo vale con indicar la palabra staff en la espalda.

ROPA-LABORAL1 ROPA-LABORAL3 ROPA-LABORAL2

La personalización lo es todo

El logo bordado en el pecho pasó a la historia, hoy en día existen muchas maneras de personalizar las prendas corporativas: 6 métodos de grabación y muchas posiciones diferentes.

Si quieres descubrir las infinitas posibilidades de grabación en textil promocional no te pierdas la entrada: Textil promocional: una grabación de impacto.

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje