Regalo promocional frutas
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Merchandising regalo promocional botellas para hacer deporte

Saludables, refrescantes y divertidas, ¿te apuntas?

¿Sabes cuál es la hidratación que está de moda este año?

Después de los zumos de toda la vida llegaron los deliciosos batidos y los smoothies. Actualmente, con la tendencia de tener una vida healthy está de plena moda beber agua infusionada. No te pierdas las porpuestas de regalo promocional frutas que te contamos hoy.

Si el sabor del agua no te gusta, puedes agregar cítricos para un sabor energizante, métela en una botella y ¡¡a beber¡¡. Ya sabes que necesitamos 2 litros de agua al día, así que háztelo agradable.

Merchandising regalo promocional botellas para hacer deporte

Qué te parece este: Pepino y naranja

2 litros de agua, un pepino, 3 naranjas, el jugo de un limón y 10 hojitas de menta.

Corta el pepino y las naranjas en rodajas y ponlas en la botella infusora, añade el zumo y las hojitas de menta. Mezcla bien y déjala en la nevera. Lograrás hidratación y la energía que necesitas para enfrentarte a la jornada que te espera.

Puedes prepararlo en una jarra, en una botella o en un vaso. Nosotros tenemos a tu disposición jarras con infusor, botellas para hacer deporte y jarras con pajita para merchandising regalo promocional.

Merchandising regalo promocional botellas para hacer deporte. Regalo promocional frutas

¡Practica el juicing!

  • Haz zumos de frutas exprimidas. Ligeros, refrescantes y, además, aportan agua, minerales, vitaminas y antioxidantes. ¿Necesitas más razones?
  • Utiliza un exprimidor y guárdalos en jarras adecuadas. Además existen exprimidores que se convierten directamente en jarra para llevar a la mesa.

Y ten en cuenta:Zumo y licuado no son lo mismo

Merchandising regalo promocional botellas para hacer deporte. Regalo promocional frutas¿Qué son los licuados?

Son bebidas en las que se extrae el líquido de las frutas y verduras, de forma que no quedan rastros de pulpa. La extracción del líquido se suele hacer con una licuadora.

Si entras en nuestro apartado de regalo promocional frutas verás todos los artículos necesarios para hacer un licuado perfecto.

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje