▷ Regalos Promocionales en Madrid | 5 Artículos que NO puedes perderte
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.

Regalos promocionales en Madrid – 5 artículos que NO te querrás perder

Si eres una empresa y estas buscando los mejores regalos promocionales en Madrid este es tu sitio. En los párrafos siguientes te detallamos los 5 productos con los que nuestros clientes se sientes más satisfechos.

 

La Mejor lista de los Regalos promocionales en Madrid

Muchas veces la tarea de encontrar productos de Merchandising que encaje con los gustos de todo el público se vuelve realmente complicado para las empresas. Por eso nosotros te facilitamos la vida y nos encargamos de todo. Vamos con la lista:

 

Batería de Carga Inalámbrica Wireless

 

Borrador automáticoCon este producto tan innovador y útil conseguirás que todo el mundo se quede satisfecho. Es un regalo promocional, que desde su implementación en la nueva tecnologia de los smartphone wireless, ha funcionado de una manera más que positiva. Además de practico, te olvidas de los aparatosos cables de carga y puedes colocarlos en cualquier zona de trabajo, como mesas o escritorios de oficina. Ten en cuenta que para usarlo, necesitas un Iphone de ultima generación.

Conocer más a fondo el producto

 

 

Altavoz Bluetooth Inalámbrico 

 

regalos promocionales madrid

Si lo que buscas es fomentar la música, este es el regalo promocional perfecto. Estos altavoces de tela tienen la ventaja de ser pequeños y poder llevártelos donde quieras, y además, tienen un estilo vintage que gusta a todo el mundo.

Si te apasiona el mundo del sonido pincha aquí

 

 

 

 

Mochila Antirrobo

 

REGALO PROMOCIONAL MADRID

Es uno de los accesorios promocionales mas de moda entre todos los productos de la web. Estas mochilas tienen escondida la cremallera, lo que hace que vayas totalmente protegido. Olvídate de los robos sin perder el estilo.

Si quieres leer más sobre este regalo promocional vete a este enlace

 

 

 

Libreta de Tela

regalos promocionales en madrid

Este original y practico regalo dejará boquiabierto a más de uno … ¿A quien no se le ha arrugado una libreta al llevarla de un sitio a otro? Con este producto se acabaron ese tipo de problemas. Podrás apuntar todo lo que necesites, donde y cuando quieras. Sin duda si buscas algo útil y de uso diario, este es el regalo promocional perfecto.

¿Quieres más información? ¡Pincha!

 

 

 

Bolígrafo puntero USB

 

regalo promocional en madrid

Hoy en día casi todo el mundo tiene o una tablet o un ipad. Y de un tiempo a esta parte, la mejor manera de navegar y escribir en estos dispositivos es con un lápiz, ya que muchas veces resulta costoso escribir con los dedos ¡Para eso ya están los móviles! Por ello proponemos este práctico regalo promocional, que ahorrara mucho tiempo a más de uno.

 

 

 

¿Te hemos convencido? ¡Contáctanos hoy!

Los artículos de regalo corporativos que ofrecemos son novedosos y actualizados mes a mes. Por ello si eres una empresa y quieres que semanalmente te enviemos nuestros mejores productos promocionales podéis suscribiros a nuestra newsletter. Prometemos enviar solo contenidos de calidad.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje