Regalos de empresa sostenibles para un mundo más amigable

Merchandising sostenible

El pasado lunes celebramos el día del planeta, nosotros en  Melior10 estamos muy concienciados de que el único camino a seguir que tenemos es apostar por regalos de empresa sostenible y merchandising ecofriendly. Atrás quedaron los años de consumo abusivo dónde poco importaba el futuro del planeta.

Es cierto que los pasos que se dan, a ojos de lo que queda, pueden parecer pequeños pero el llegar a tener un mundo más equilibrado es un proceso y estamos en el buen camino.

Cada día consultan con nosotros más gente que necesita merchandising de calidad pero rechaza el abuso de plásticos, los productos de usar y tirar o los excesos de envoltorios en el material publicitario.

Te ayudamos a darle una larga vida a tu merchandising.

¿Sabías que tan importante como frenar el consumo es reciclar y reutilizar todos los productos? Hay que conseguir llegar al modelo de mercado en el que utilicen sólo los bienes que son necesarios y útiles.

En el mundo del regalo promocional pasa lo mismo, hace solo unos años los productos que mejor se vendían como merchandising eran objetos de plástico, de usar y tirar y marcados con tintar contaminantes.

Hoy todo eso ha cambiado, hemos conseguido que los regalos promocionales sean duraderos, de calidad y sobre todo ecofriendly.

¿Crees que los regalos promocionales ecológicos son aburridos?

Muchas veces pensamos que ecológico es sinónimo de aburrido, de colores neutros y materiales sin chispa…Pero, no es así, nuestra gama de merchandising sostenible es tan variada que no podrás decirle que no: tenemos ropa de algodón sostenible, termos de bambú, altavoces ecofriendly … Todo lo que te imaginas y todo respetuoso con el planeta.

¿Necesitas algunas ideas de merchandising ecológico?

Sabemos que a todos nos cuesta cambiar el chip y qué aunque se trate de cuidar el planeta, es complicado a veces salirnos del camino marcado, así que ahí van unas cuantas ideas para que disfrutes regalando sin condenar al medio ambiente ¿preparado?

Yoyo Personalizable
El juguete que siempre triunfa, personalizado con el logo de tu empresa y fabricado en madera… ¡Visibilidad para tu marca los próximos 100 años!

Set de bolígrafo y llavero eco

Set eco de boli y llavero
Bolígrafo y llavero ecofriendly, fabricados con materiales  respetuoso con el medio, perfecto para que tus clientes te tengan siempre cerca.

Calendario de bambú

Calendario de bambú
Un regalo de merchandising perfecto para hacer inmortal tu marca… Años y años de presencia en la sobremesa de tus clientes ¿aceptas el reto?

Vaso reciclado para merchandising

Vaso reciclado
¿Tienes un evento? Huye del plástico y recurre a estos vasos eco personalizado con tu marca… Presencia de marca y sostenibilidad al alcance de la mano.

Bolsa plegable de algodón.     MO9283-06

Bolsa plegable de algodón
Resistente, duradera, ecológica y personalizada con tu logo ¿Se puede pedir algo más? Una bolsa que dura y aguanta tanto como el planeta 😉

No te olvides de reciclar…

Es sin duda la parte más importante del proceso, cada vez consumimos menos y los productos (incluidos los de merchan) duran más tiempo, pero en algún momento llega el momento de tirarlos… Si quieres informarte sobre como reciclar bien, puedes echar un vistazo a este enlace te ayudará cuando tengas dudas sobre algunos productos “complicadillos”.

Y no te olvides de la piedra angular de todo este movimiento.
“Piensa globalmente, actúa localmente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.