Regalo promocional útil | Tu logo siempre a mano

¿Eres precavido o te gusta vivir al límite?

Todos tenemos una parte aventurera incluso en nuestro día a día; aveces te la juegas saliendo de casa sin el móvil o solo con unos cuantos euros en efectivo pero…. ¿Qué pasa cuando tenemos algún problemilla?

Sabemos que hay cosas con las que no se juega: tu seguridad, el regalo promocional que decides dar a tus clientes, la imagen de tu empresa

¿Qué pasaría si uniéramos seguridad y regalo promocional en un solo objeto?

Suena bien verdad, tus clientes estarán más que felices de que cuides de ellos, con esta selección de regalo promocional en forma de pack, perfectos para todas las situaciones, para todos los lugares y para todos los clientes.

▷ Se trata del regalo promocional perfecto 🙂 porque:

  • Puedes elegir el color de la caja
  • Puedes personalizar la portada con tu logo, tu imagen corporativa o el campeón de un concurso de dibujo de la oficina.
  • Puedes elegir varios tipos de pack en función de tu público.


¿Preparado para conocer el regalo promocional que siempre triunfa?

Para los que debutan como papás
Kit para padres novatos con todo lo necesario para salvar urgencias sin demasiada experiencia.… el regalo promocional perfecto para todas esas primeras veces.


Para los amantes de los animales
Un pack perfecto para cuidar de su mascota y estar siempre prevenido ante posibles accidentes. ¡Merchandising para todos!


Para los que prefieren estar en el mundo exterior
Un regalo de merchandising pensado para llevar siempre encima y echarte un cable cuando no tengas nada más a mano.


Para los que se quedan currando hasta en verano
Porque en la oficina también puede haber imprevistos y accidentes, ten a mano este pack personalizado y no le tendrás miedo ni a la grapadora 🙂


Para los festivaleros
Un pack de regalo promocional perfecto para salvarte de los imprevistos que se dan en todos los festivales
¡La entrada la pones tú!


Para los que van deprisa, deprisa
Kit para salvar los obstáculos a los que se enfrentan antes, durante y tras la carrera. ¡Corre que se acaban!¡No seas el último en llegar a la meta!

Como veras tenemos packs personalizables de todo tipo y para todos los gustos… La vida es una aventura, día a día nos enfrentamos a un montón de situaciones imprevistas… Porque no preparar a tus clientes con un kit personalizado con tu marca: Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuando recibimos un regalo promocional siempre valoramos su uso, estos kits son el merchandising perfecto porque tus clientes los van a usar cuando más lo necesiten, en situaciones complicadas ¡Siempre recordarán la marca que les ayudo con sus ampollas tras una carrera o la que les proporcionó un aposito cuando más lo necesitaban!

Todos los materiales incluidos en nuestros packs personalizables cumplen con la normativa vigente en material de seguridad de la Unión Europea.

Si quieres ver todos los Kits que tenemos disponibles haz click aquí.

No olvides sonreir!! 😉 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.