Regalo promocional saludable - ¡Vamos a cocinar! Melior10
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Regalo promocional saludable

Regalo promocional saludable – ¡Vamos a cocinar!

Los productos promocionales deberían transmitir un mensaje positivo que fortalezca a la marca. Hoy en día, el estilo de vida saludable es un “must”. ¿Por qué no adecuarlo a tu merchandising? Di sí al regalo promocional saludable.

Tendencias alimentarias en 2017

Regalo promocional saludable

Más verduras: nuestros platos se llenan de sustitutos de la carne con más recetas vegetarianas reconfortantes. Una propuesta: pasta de vegetales con un cortador en espiral para regalo publicitario.

“Freak Shake”: Si nos saltamos la dieta que sea por todo lo alto con estos batidos coronados con pedazos de pastel, galletas, nata y fruta como delicioso topping.  Cambialo por la tapa de nuestros vasos con pajita para merchandising y voilà: ¡Menudo subidón de azucar!

Zumo de Sandía: será el rey de los zumos este verano. Perfecto para llevar a la playa, de picnic o para actividades al aire libre. Llévalo contigo fresquito en un vaso isotérmico para regalo promocional o en una nevera publicitaria y ¡evitará que te deshidrates!

“Poke bowl”: no es lo que estás pensando, tras la fiebre de Pokemon Go ha llegado el poke bowl: un bol como recipiente y la combinación de superalimentos: arroz, hortalizas y pescado crudo cortado en dados, marinado con zumo de lima, salsa de soja y aceite de sésamo, todo muy ordenado y fotogénico. ¡Delicioso!

Cocinar fresco, muy fresco este verano

El catálogo de productos de merchandising para la cocina es muy amplio y poco utilizado por las marcas en sus campañas. Parece que está destinado a marcas relacionadas con la alimentación, pero dado que se utilizan a diario y que en muchos casos son artículos de diseño con gran calidad, cada vez son más las empresas que los eligen para promocionarse.

Nuestra selección para este verano es variada y muy atractiva: ¡No te la pierdas!
Regalo promocional saludable

Tabla de cortar de Jamie OliverSet de infusor y vaso de té – Molinillos sal y pimienta Paul Bocuse – Cortador Vegetales – Set de queso y vino – Delantal Paul Bocuse – Recipiente ensaladas take away – Botella Jamie Oliver – Pulverizador para aceite y vinagre.

No necesitas comer menos, necesitas comer bien

2 Comentarios

  1. ¡Muy cierto! Los regalos promocionales son un gran incentivo, tanto para clientes como para trabajadores. Y cada vez hay disponibles opciones más originales como esta. ¡Gracias por vuestras ideas!

  2. admin dice:

    Cierto! Muchas gracias por comentar y compartir tu opinión con nosotros. Nos hace mejorar cada día 🙂

Deja un comentario

Mensaje