Textil promocional - Pon tu logo de moda Melior10
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Textil promocional

Pon tu logo de moda – Textil promocional

La moda está en el aire, en la calle, tiene que ver con las ideas, con la forma en que vivimos, con lo que ocurre… La manera de vestir transmite información sobre tu personalidad. Es una forma de expresión y trae consigo todo un sistema de comunicación no verbalTextil promocional: consolida tu marca.

Razones por las que las empresas eligen ropa corporativa para sus empleados:

  • Comunicar positivamente nuestra imagen de marca.
  • Generar sentimiento de pertenencia a la empresa.
  • Fomentar unión y trabajo en equipo.
  • Ayudar a los clientes a tener una fácil interacción con la empresa.

Haz de la elegancia tu marca

[rev_slider alias=”post textil”] Prendas básicas y accesorios de buena calidad, es todo lo que necesitas.Sabías que el softshell es un tejido compuesto de tres capas, que hace a las prendas funcionales,  resistentes al agua y al viento, cómodas y transpirables. Nuestro catálogo de Regalo Promocional Textil, apuesta por él¡¡¡¡¡¡¡

Envuélvete en plumas

PLUMAS-PEQEl plumón ligero, un básico del invierno lleno de ventajas:- Cálido- Ligero- Compresible- DuraderoPrendas diseñadas para disfrutar. La calidad sin peso, perfeccionada.

Sabías que Thomas Burberry encontró en la ropa de trabajo de los granjeros de su alrededor la inspiración para su mayor logro: la gabardina. Con el fin de proteger sus intereses y de evitar copias, el británico registró el logo, un caballo. El éxito de la gabardina y de lo reconocible tanto del logo como del corporativo cuadro escocés llevaron, a partir de los años sesenta, a una expansión de la marca Burberry hacia todo tipo de productos, desde bufandas de cachemir -todo un superventas de la firma- hasta paraguas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje