On time tu Merchandising a tiempo para tus campañas Melior10
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.

On time tu Merchandising a tiempo

Marcan el tiempo, definen tu estilo y son imprescindibles en el día a día. Los relojes son un regalo perfecto, aunque no en todos los lugares. Regalar un reloj es un tabú en la cultura China, ya que sugiere que el tiempo del destinatario se está acabando; así que muchos chinos asocian relojes con muerte. No te descuides y busca relojes para un merchandising a tiempo.

Seguro que no lo sabías

RELOJ-PUERTA-DEL-SOL1En algunos relojes del mundo y en el nuestro de la Puerta del Sol, el IV romano está sustituido por IIII, son dos las principales teorías que se conocen al respecto:

  • El conjunto de IIII crea una simetría visual con su opuesto en la esfera VIII.
  • También se sugería que el IV corresponde a las dos primeras letras de Júpiter (IVPITER en latín), el dios romano por tanto no era apropiado en el mundo católico.

No pierdas la noción del tiempo

Son muchos los modelos, utilidades y diseños de relojes, así como las preferencias a la hora de usarlos.

Merchandising a tiempo
Merchandising a tiempo
reloj-de-agua
La mayoría de la sociedad es diestra, por lo que llevar el reloj de pulsera en la izquierda deja nuestra mano útil, con mucha más libertad de movimiento.  
Ser puntual es valorar tu tiempo y el ajeno. No hay excusa para llegar tarde: en la mesa de trabajo, en tu mesilla, en la pared, en la ventana, en la maleta.
Una vasija de cerámica Clepsidra fue el primer reloj de agua: a medida que se iba vaciando, iba marcando la hora. Hoy también tenemos relojes de agua.

“Hasta que no te valores a ti mismo, no valorarás tu tiempo. Y hasta que no valores tu tiempo, no harás nada con él” M.Scott Peck

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje