Merchandising regalo promocional cocina - Melior10
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Merchandising regalo promocional Cocina

Nuestra receta secreta

Disfrutar de la comida. Comer todos juntos. No usar el móvil en la mesa. Comer con la boca cerrada. Decir por favor y gracias. Y un beso para el chef. Para complementar todos estos consejos encuentra nuestras propuestas de merchandising regalo promocional cocina que tenemos para ayudarte a elegir el regalo publicitario de tu empresa.

La importancia del aderezo

No hay que desestimar dos grandes ingredientes de la cocina mediterránea.

Merchandising regalo promocional cocina
Merchandising regalo promocional cocina
¿Sabías que las proporciones básicas de la vinagreta clásica son 4 partes de aceite x 1 de vinagre?No te pierdas las aceiteras y vinagreras que tenemos como regalo promocional. 
Tan importante como el aliño es el aderezo. Sazona tus comidas y da el toque de sabor que haga que tus platos se queden siempre limpios. Descubre los saleros y pimenteros que tenemos a tu disposición.

Cocina para compartir

Atrás han quedado los días en que la cocina era una habitación escondida de la casa, un espacio al que se recurría para aprovechar su calor en el invierno, o que estaba destinado a la servidumbre de las clases más acomodadas. Ahora la cocina es el corazón de la casa. Por grande o pequeña que sea, es el lugar con más vida de nuestros hogares. Muchas veces se establece el único momento del día en el que una familia se reúne.

Merchandising regalo promocional cocina

Por eso, todos los elementos que nos ayudan a preparar y cocinar son igual de importantes que lo que se prepara. Bandejas, jarras, recipientes para aperitivos, tablas de quesos, vasos, tenemos todo lo que buscas míralo y…

¡Bon Appétit!.

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje