Noche de partido, lo importante es divertirse

Merchandising promocional Animación España

Dentro de muy poco tienes una cita con el fútbol, el 28 de mayo se enfrentan dos equipos de Madrid en la final de la Champions: Histórico. ¿Se repetirá el resultado de la Final de Lisboa?Por si fuera poca la emoción, este año tenemos Eurocopa (que por si no lo sabías comienza el 10 de junio). Vuelven las cañas con amigos para animar a la Selección Española, así que: píntate la cara, ponte tu camiseta con la bandera de España, aplaude, silba y aprovecha tu campaña de regalo promocional para animar a España.

 


 

¿Eres de los que le gusta ver el fútbol en casa? Crea un ambiente de animación, decora la casa, ponte la equipación de tu club y antes de que lleguen tus amigos sigue nuestros consejos:

Merchandising promocional Animación España

Abre un buen vino

Aprovecha, qué mejor ocasión para brindar que una victoria. Tenemos los mejores accesorios para vino a tu disposición: decantadores, sacacorchos, enfriadores y cubiteras, marcadores de copas. Ah! y si no os acabáis la botella, no te olvides del tapón.

 

Merchandising promocional Animación España

Prepara un rico picoteo

Una bandeja de quesos variados con uvas, pasas y nueces es algo rápido y delicioso de preparar. Coge un buen cuchillo y una tabla de madera para usar como bandeja, y en pocos minutos tendrás un aperitivo que ofrecer a tus invitados.

 


Vamos a ponernos cómodos, a recibir a nuestros amigos y sobre todo: A DISFRUTAR. Ya está todo listo y eso significa: compañerismo, solidaridad con el contrario, fair play y OJO invitados : el control del mando, lo tiene el anfitrión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.