Merchandising regalo publicitario - Neuromarketing Melior10
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Merchandising regalo promocional café y té

Neuromarketing o el marketing de los estímulos

Jugando con las emociones, la atención, la memoria y los estímulos que recibe el subsconsciente, podemos influir en la toma de decisiones del consumidor. Hoy te hablamos del neuromarketing o marketing de los estímulos.

Si somos capaces de fomentar, en nuestra campaña de marketing, un primer estímulo o emoción positiva en un consumidor, podemos provocar un cambio en su conducta, determinar una relación comercial y fidelizarle.

Así que atrevámonos con regalos promocionales que sean capaces de emocionar.

¿Hay algo más estimulante que una charla con un café/té?

El té es una bebida utilizada por la medicina natural de las civilizaciones orientales para aprovechar sus propiedades terapéuticas. Beber entre 3 y 4 tazas de té al día reduce el riesgo de infarto. El té negro es fuerte y aromático; el té verde, suave y delicado. El té está de moda, atrévete y regala té personalizado.

Aunque el origen del café es africano, los mejores cafés del mundo proceden de Colombia, Jamaica, Indonesia, Sumatra y Java.Si entras en nuestra web, descubrirás todos los artículos que imaginas para poder disfrutar de un buen café.

Merchandising regalo promocional café y té

El gusto por lo Mediterráneo

La dieta mediterránea es más que una forma de alimentarse, es un estilo de vida en el que se comparte, se disfruta y se celebra al rededor de la mesa. Recetas que han pasado por generaciones en las que los productos de temporada y locales son protagonistas absolutos. Tan notable es nuestra dieta que, desde 2010 es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad (Unesco).

Merchandising regalo promocional bar y vino
Merchandising regalo promocional cocina tablas y cuchillos
Merchandising regalo promocional cocina preparar

¿Sabes qué…?La bodega más antigua del vino está en Armenia.Y la más grande en Moldavia con dos millones de botellas. 
En España tenemos 200 tipos de quesos y 28 variedades con Denominación de Origen, entre ellos: cabrales, manchego, tetilla…

 

La palabra “Trattore” significa preparar.En la Trattoria se elabora la cocina tradicional con cuidado y esmero. ¡Nos encantan!

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje