Merchandising regalo promocional infantil - Clientes para toda la vida
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Merchandising regalo promocional infantil - Clientes para toda la vida

Merchandising regalo promocional infantil – Clientes para toda la vida

Los niños tienen gran influencia en la decisión de compra de los padres por eso es importante llamar su atención en acciones publicitarias marketing con merchandising regalo promocional infantil.

Claves a tener en cuenta

–  Ofrece modelos exclusivos y actuales, reconocibles por los niños. Incluye su personaje favorito. Font Vella, para incentivar el consumo de agua en los peques, creó una botella más ergonómica y una colección de botellas con muñecos de Frozen  y  Marvel. ¡Todo un éxito!. Otro ejemplo: Regalo publicitario infantil de Hello Kitty.

PEONZAS– Utiliza colores llamativos: los primeros colores que detectan los niños son el negro, el blanco, el rojo y el amarillo.

– Revaloriza tu producto incluyendo un regalo, esta acción empuja al niño a decidir su compra además, recibir un obsequio les hace sentir importantes y puede ser el camino para iniciar un diálogo con ellos. Las famosas cadenas Burger King y Mc Donald´s llevan años conquistando a los locos bajitos y arrastrando a familias completas a sus restaurantes. Ideas por menos de 0,40 €.

– De cero a tres años la publicidad se dirige sólo a los padres, a partir los 3 años los niños ya saben perfectamente qué quieren tener y a los 8 años realizan sus compras de manera independiente, por lo que las campañas tienen que cambiar de dirección.

Merchandising regalo promocional infantil

El marketing infantil ha evolucionado radicalmente en los últimos años, los niños han pasado de ser compradores futuros a consumidores inmediatos, por eso su comportamiento e intereses merecen toda nuestra atención.

“Los niños han de tener mucha tolerancia con los adultos” Antoine de Saint-Exupery

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje