Merchandising regalo promocional en blanco y negro
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Merchandising promocional en blanco y negro - Rivales inseparables

Merchandising promocional en blanco y negro – Rivales inseparables

El blanco y negro permite fijarse más en las formas. Simplifica la realidad para centrarse en lo esencial. Hemos desarrollado una sección especial de  merchandising regalo promocional en blanco y negro para que lo tengas fácil. No dejes de visitarla: te sorprenderá su originalidad.

¿Las cebras son blancas con rayas negras o negras con rayas blancas?Descubrir su verdadero color se ha vuelto un misterio:Si piensas que son negras con rayas blancas estás en lo cierto.

Merchandising regalo promocional en blanco y negro

Publicidad en Blanco y Negro

Los anuncios de color en marketing son dominantes: atraen la atención y promueven actitudes positivas. Pero si las marcas más selectas utilizan esta combinación infalible ¿por qué será?…

Resultado de imagen de marcas lujo

Hay firmas generalmente asociadas al lujo y a lo exclusivo, las que tienen productos con cualidades superiores que optan por la sobriedad y la elegancia del blanco y negro, consiguiendo un gran impacto.

Un claro ejemplo de esto es el spot de Martini Gold de 2010 protagonizado por la modelo y actriz italiana Mónica Bellucci. En dicho spot se quiso rendir homenaje a los años dorados de la Roma de los 50, haciendo alusión a la película de Federico Fellini, la Dolce Vita.

Este tipo de anuncios son capaces de captar la atención del público, pueden llegar a crear mayor impacto con un exquisito desarrollo artístico  y al mismo tiempo ser recordados en el tiempo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje