Merchandising para disfrutar del jardín Donde el verano comienza Melior10
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Merchandising para disfrutar del jardín

Merchandising para disfrutar del jardín – Donde el verano comienza

Llega el verano, además de subir las temperaturas aumentan nuestras ganas de estar al aire libre: los balcones, las terrazas y los jardines son imprescindibles. Por eso tenemos las propuestas de merchandising para disfrutar del jardín, allí donde el verano comienza.

Aprovecha al máximo tu jardín: Que no falte nada

ACCESORIOS-TECNOLOGIA-LUZ1. Bebida bien fría: Disfruta de un verano sano y refrescante, prepara tus propios cócteles, refrescos, granizados, batidos, limonadas y smoothies.
2. Barbacoa recién hecha: nadie se resiste al placer de saborear comida a la brasa: pescados, carnes y verduras. ¿Qué prefieres?
3. No te quedes sin luz: además de las socorridas velas e inciensos descubre las lámparas portátiles.
4. La siesta: hamaca + brisa fresca, una combinación perfecta.

Las plantas del verano

Son clave para dar color a tu terraza o jardín. A la hora de elegir qué plantar ten en cuenta el clima, la ubicación y orientación (son esenciales en la temporada más calurosa del año). Para que se desarrollen y crezcan no te olvides de su riego. Al estar más expuestos al sol, el riego es un factor muy importante ya que variará en función de las temperaturas, pero recuerda: es mejor que les falte agua a que se inunden. Pon tu jardín a punto gracias a las propuestas de regalo promocional para jardinería.

Aprovecha la belleza natural de las flores y añade tu imaginación para dar color con un paisajismo único. Las flores que no se cansan del sol: Geranio, Dalia, Alegría, Petunia, Pensamiento.

“Mi jardín es mi más bella obra de arte”. Claude Monet

Imágenes vía Pinterest

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje