Merchandising para disfrutar del jardín – Donde el verano comienza

Merchandising para disfrutar del jardín

Llega el verano, además de subir las temperaturas aumentan nuestras ganas de estar al aire libre: los balcones, las terrazas y los jardines son imprescindibles. Por eso tenemos las propuestas de merchandising para disfrutar del jardín, allí donde el verano comienza.

Aprovecha al máximo tu jardín: Que no falte nada

ACCESORIOS-TECNOLOGIA-LUZ1. Bebida bien fría: Disfruta de un verano sano y refrescante, prepara tus propios cócteles, refrescos, granizados, batidos, limonadas y smoothies.
2. Barbacoa recién hecha: nadie se resiste al placer de saborear comida a la brasa: pescados, carnes y verduras. ¿Qué prefieres?
3. No te quedes sin luz: además de las socorridas velas e inciensos descubre las lámparas portátiles.
4. La siesta: hamaca + brisa fresca, una combinación perfecta.

Las plantas del verano

Son clave para dar color a tu terraza o jardín. A la hora de elegir qué plantar ten en cuenta el clima, la ubicación y orientación (son esenciales en la temporada más calurosa del año). Para que se desarrollen y crezcan no te olvides de su riego. Al estar más expuestos al sol, el riego es un factor muy importante ya que variará en función de las temperaturas, pero recuerda: es mejor que les falte agua a que se inunden. Pon tu jardín a punto gracias a las propuestas de regalo promocional para jardinería.

Aprovecha la belleza natural de las flores y añade tu imaginación para dar color con un paisajismo único. Las flores que no se cansan del sol: Geranio, Dalia, Alegría, Petunia, Pensamiento.

“Mi jardín es mi más bella obra de arte”. Claude Monet

Imágenes vía Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.