Merchandising original para ferias y congresos - ¿Te atreves? Melior10
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Merchandising original para ferias y congresos

Merchandising original para ferias y congresos – ¿Te atreves?

Ser original en ferias y congresos está a la orden del día. Son muchos los productos que existen en el mercado promocional y los regalos que nos hacen en las ferias y congresos son siempre los mismos.  Por eso en este post, si eres de los que rompe las reglas, baja hasta el final donde encontrarás las propuestas para merchandising original para ferias y congresos.

Para los tradicionales – ¡Expresa tu marca!

A la hora de elegir merchan tu prioridad es que sea útil y además hagan tu logo visible: lo que es una apuesta segura pero…  ¿por qué no aportar un valor añadido haciendo un marcaje que deje huella y no sea simplemente un logo? No olvides estas tres propuestas:

  1. Las técnicas de marcaje actuales permiten grabar a todo color con técnicas como la sublimación. La variedad de productos que funcionan a la perfección en esta técnica es muy amplia: tazas, botellas, textil, bolsas para la compra, mochilas, tote, bandoleras, lanyards…

TAZAS-SUBLIMACION

2. En textil publicitario, existen 6 métodos de grabado, si quieres que sea sencillo o estás buscando algo más novedoso, te ayudamos a crear el mensaje más adecuado con un método y una situación que te ayudará a lucir tu marca. Respecto al lugar: además de la parte delantera y trasera existen otras posiciones que marcarán la diferencia: pecho, espalda, brazo, antebrazo, frontal completo.

Merchandising original para ferias y congresos

3. ¿Y si tú logo tuviera textura? Toca la impresión y siente el mensaje. Es posible gracias a una colección de bolígrafos BIC para merchandising que admite un grabado con relieve en el clip. Consulta los bolígrafos que admiten esta técnica para dar relieve a tu logo.

Merchandising original para ferias y congresos

Para los que NO les gusta pasar desapercibidos

Regalos promocionales hay muchos pero, ¿te atreves con algo diferente? Haz tu marca visible y recordada.

  • Regalos con luz propia: lámparas portátiles. Con llavero o sin él son una idea fabulosa que no acabará guardada en un cajón.
  • Cables conectores para publicidad: No desconectes. Estamos todo el día cargando nuestros dispositivos móviles, útil
  • Merchandising positivo Be Happy: regala una sonrisa, un guiño, un ok. Cualquier idea es buena para hacer que un posible cliente te quiera escuchar.
  • Healthy merchanel estilo de vida saludable está de moda. Aprovéchalo
  • Merchandising ecológico: cada vez son más los artículos que se pasan al lado verde, las plantas y semillas son un regalo en tendencia.

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje