Merchandising Invierno - Tiempo de chocolate caliente
Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.
Merchandising Invierno

Merchandising Invierno – Tiempo de chocolate caliente

Aunque parece que cada año el invierno es más corto, ahora que estamos sumergidos de lleno en días muy fríos y con nieve, buscamos formas de disfrutarlo y por eso confiamos en los artículos de merchandising invierno para vuestras campañas publicitarias.

Para ser exactos, hablando del hemisferio norte, el invierno dura 4 días menos que en el hemisferio sur. Comienza con el solsticio de invierno, el 21 de diciembre, y termina con el equinoccio de primavera, alrededor del 21 de marzo. Si te gusta el frío, aprovecha quedan 2 meses de la estación con las temperaturas más bajas y con menos horas de luz.

Baby, It’s cold outside

Sí, en invierno nos volvemos más caseros, por cansancio o pereza consideramos nuestra casa uno de nuestros lugares favoritos. Encontramos en nuestro hogar un espacio confortable para compartir con amigos una tarde de juegos, una cena o una simple charla frente a la chimenea. Siempre acompañado de una bebida caliente: té, café o chocolate caliente; no importa cuál, siempre que sea en nuestra taza preferida.

Merchandising Invierno Merchandising Invierno

¡Qué el frío no te pare!

Si eres de los que no te frena nada y disfrutas de esta estación del año fuera de casa, no te pierdas nuestras propuestas:

  • Patinar sobre hielo.
  • Una escapada a esquiar.
  • Un fin de semana en una casa en la montaña.
  • Aprovecha a visitar museos.

Complementos indispensables

Si eres de los que te atreves a pasar gran parte del invierno al aire libre, ¡abrígate!. Bufandas, guantes y gorros: no hay complementos más esenciales cuando baja la temperatura. Ideales para no pasar frío y alegrar tu vestuario.

Las propuestas de merchandising en textil de invierno son muy variadas, los accesorios más populares están fabricados en forro polar pero cada año los diseños son más actuales: este año están de moda los gorros de lana con pompón y las bufandas maxi.

Merchandising Invierno Merchandising Invierno

No hay comentarios

Deja un comentario

Mensaje